Inicio / Blog


Así fue el Primavera Show 2019 de El Boulevard | Inma Espizua

10 de abril 2019 en
destacada buena

Como todos los años por estas fechas hemos querido celebrar la nueva temporada primavera-verano con un evento súper original en el que hemos aunado, por primera vez, moda y decoración. Aquí os contamos todos los detalles de lo sucedió el pasado viernes día 5 en El Boulevard.

¿Cómo fue la puesta en marcha del evento?

Comenzamos trabajando con todos nuestros operadores para poder contar con muchos de ellos y de esta manera poder mostraros las colecciones más importantes de nuestras mejores firmas.

¿Después? Contactamos con 4 de nuestras mejores bloggers y 4 decoradoras profesionales del sector para que decoraran su rinconcito llenándolo de looks de actualidad y ornamentos. ¿Para qué? Para mostrar algunas de las piezas que podéis encontrar en El Boulevard y ofreceros mil y una ideas de cómo se puede llenar de cariño y buen gusto cualquier espacio.

primavera

Primavera Show-003

¿Resultado? 4 sets maravillosos gracias al trabajo de todas y cada una de ellas. Cada uno de una temática diferente relacionada con el precioso paisaje de nuestro entorno y ciudad. Claudia y María decoraron el set dedicado a la montaña, Nagore y Alexia uno de los rinconcitos del centro de nuestra ciudad, María y Laura nuestra playa urbana gracias al espectacular pantano y, por último pero no menos importante, Victoria y Edurne el set ambientado en el jardín, del cual  podremos disfrutar cuando llegue el buen tiempo. A continuación os muestro el resultado. Sin embargo os digo que en vivo y en directo es mucho más bonito todavía así que, ya sabéis, ¡venid a verlo!

De esta manera podréis votar vuestro favorito y … ¡ganar un pack experiencial! Para participar y votar tenéis que visitar nuestro perfil de Instagram, nos podéis encontrar como @ccelboulevard

primavera 3

María (@hago_que_suceda) y Claudia (@claudiayrazu)

primavera 4

Nagore (@Trendy in the moon) y Alexia (@doraladecoradora)

primavera 5

Laura (@Keepintouch) y María (@quefalamaria)

primavera 6

Victoria (@Alegriamacarenaweddings) y Edurne (@rebelatittude)

Y aquí no queda la cosa; todas ellas celebrarán el día 13 distintos talleres a los que podéis apuntaros a través de nuestra Klub  así que… ¡daos prisa! Algunos ya están casi completos.

Espero que disfrutéis de esta campaña en la hemos invertido tanto tiempo, trabajo y cariño y no dejéis de venir al centro para visitar nuestros sets.

¡Sed felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS