Inicio / Blog


Encuentra el look de fiesta perfecto en El Boulevard | Nagore Alaiza

25 de diciembre 2019 en
FOTO 1- Entrada

✨ ¡¡¡¡FELIZ NAVIDADDDD!!! ✨ Que alegría escribir por aquí un día tan especial como este. Espero que estéis disfrutando de estas fiestas, y sigáis conservando aún más ganas para lo que nos queda: la despedida de este 2019 y el inicio del 2020. Para muchas/os la mejor noche, donde sacar nuestras “mejores galas” y recibir el nuevo año por todo lo alto. De lo primero, os vengo a hablar hoy (he encontrado el look de fiesta perfecto en El Boulevard), y de lo segundo os encargáis vosotras muy bien, seguro. 😉

Esta temporada, las tendencias nos regalan -a parte del rojo, las lentejuelas, brillos y paillettes propios de Navidad- tejidos satinados, metalizados, terciopelo, plumeti o encaje, y colores como el verde esmeralda y el morado. Cortes estructurados, volantes y volúmenes, como las prendas hombreras y mangas abullonadas.

FOTO 2- Claves Looks Fiesta

A partir de este “brainstorming” de tendencias y ojear los accesorios que tengo y puedo reutilizar, creo que me voy a decantar por un estilismo de dos piezas con algo de brillo y lentejuelas. Seguramente en negro. Aunque necesito acercarme a las tiendas para ver, in situ, qué tienen 😉

Así que, caminito a El Boulevard porque allí voy a encontrar desde ropa y calzado a accesorios, complementos y maquillaje. Además, es una maravilla el ambiente navideño tan especial que se crea, y poder tomar o comer algo al calorcito entre compra y compra.

FOTO 3- Navidad FOTO 4- Pasillos

Café y lista de shopping en mano,  primero tengo que decidirme por la prenda principal,  así que empiezo por la segunda planta de El Boulevard, que en Zara y H&M tienen una colección de fiesta impresionante. Lentejuelas y brillos (a parte de los típicos vestidos, la opción de los pantalones de paillettes es muy buena), prendas estructuradas y con volúmenes, terciopelo y tejidos metalizados, faldas con volantes…

FOTO 5- Hm FOTO 6- zara

Lo que pasa es que, ya se han vendido muchísimas prendas de fiesta, especialmente en Zara las prendas de lentejuelas y brillos, que tienen en una zona con “últimas tallas”, donde he localizado varios vestidos ideales. Así que, si andáis rezagadas como yo, daros “vidilla”.

FOTO 7- Zara ultimas tallas

Mango no “se queda corto” tampoco con la preciosidad de prendas de fiesta que tiene para esta Navidad. Me quedo con sus prendas de tejido satinado y metalizado, los LBD estructurados (¡preciosos y tan tendencia!!) y con sus tops de lentejuelas, encaje y plumeti. Complicado lo tengo para decidirme.

FOTO 8- Comprando FOTO 9- Collage Mango

Para completar el look, con el calzado y los complementos, mi idea es un botín de tacón (son otra opción a las típicas sandalias o zapatos de fiesta), uso pendientes joya y, si me cuadra, una diadema, accesorio súper tendencia y que da un toque muy especial. En Parfois y Bijou Brigitte hay una colección de accesorios de fiesta perfecta y accesorios para el pelo.

Y, después de unas vueltas por las tiendas, en poco más de hora, ya tengo mi look perfecto para esta Nochevieja.

FOTO 11- Final FOTO 10-Look Fiesta

Espero que os haya gustado este día de shopping en El Boulevard, mi propuesta (podréis ver algunas de estas prendas en mi Instagram aquí) y, sobre todo, os deseo un ¡¡¡feliz año nuevo!!!

Un abrazo,

Hasta la próxima,

Nagore Alaiza.

COMPARTE EN RRSS