Inicio / Blog


El mejor plan para comer, vengas con quien vengas a El Boulevard

13 de marzo 2019 en
FOTO DESTACADA

A la mayoría de las personas se nos conquista por el estómago. Y es que la mayoría de ocasiones que quedamos con amigos, familiares o para una cita, solemos quedar para comer o cenar. ¿Por qué pasa esto?

No tenemos la respuesta exacta pero una cosa es segura, disfrutar de un buena comida con las personas que quieres es uno de los momentos más felices que podemos vivir. Nos atrevemos a decir que casi es terapéutico.

Por eso, en este post te contamos dónde puedes ir a comer en el Centro Comercial El Boulevard y acertar sí o sí según te acompañe tu pareja, un familiar o un amigo.

Ideal para quedar con amigos: Pasarlo bien en un ambiente moderno, juvenil y dinámico, disfrutar de todo el sabor y sin renunciar a la comida saludable es posible en Foodoo. Una carta repleta de hamburguesas, ensaladas, entrantes, patatas fritas y platos que mezclan sabores de otras culturas y todo ello, sin renunciar a la cocina casera y saludable. Para que tú y tus amigos salgáis con el mejor sabor de boca.

Foodoo2 Foodoo3 Foodoo4 Foodoo5

Enamora a tu pareja: En una cita todas las decisiones que tomas pueden significar el éxito, desde el que te pones hasta el restaurante que eliges para llevar a tu cita. Y esta última puede que sea, si cabe, la más importante de todas. Ya que disfrutar de un ambiente relajado e íntimo nos ayuda a relacionarnos mejor con esa persona o si ya sois pareja mantener la llama y la complicidad que os une. Por eso, para este tipo de ocasiones te recomendamos Ginos Restaurante. Se trata de un restaurante de comida artesanal italiana, que crea un ambiente cuidado y detallista. Los ingredientes perfectos para la cita perfecta.

GINOS3 GINOS4 GINOS6 GINOSD5

Disfruta en familia y con los más pequeños: No a todos los niños les gusta todo y cuando salen de casa les encanta comer platos divertidos y sabores diferentes. Y para no fallar con ellos y disfrutar de una comida en familia te recomendamos Don G, un nuevo concepto gastronómico que consigue marcar la diferencia gracias a sus menús de bocadillos y hamburguesas caseras a un precio muy económico. Además, cuentan con un producto de gran calidad y un servicio rápido y atento.

DONG2 DONG4 DONG5 DONG6

Y además, y para cualquiera de estas tres citas, puedes cerrar con un broche invitando a la familia, a tu pareja o amigos al cine y disfrutar de un gran estreno en las salas de cine Yelmo del Centro Comercial El Boulevard.

En la Sala Junior donde solo se exhiben películas aptas para todos los públicos, los más pequeños podrán disfrutar del área de juegos con tobogán, asientos especiales como tumbonas o puffs y divertidas butacas de distintos colores.

SALA JUNIOR YELMO ok

Y en la Sala Party, podréis celebrar un cumpleaños (hasta 13 años) con diferentes opciones de menús: entrada de cine, palomitas, perritos calientes, bebida y hasta un regalo.

Ahora sí, ya puedes saborear todos tus planes sea con quién sea.

COMPARTE EN RRSS

TAGS