Inicio / Blog


El conjunto perfecto para tus eventos

20 de julio 2016 en
destacado-post

¿Tienes eventos a lo largo de estos meses de verano  y nada que ponerte? Aprovecha las rebajas para elegir tu estilismo perfecto sin gastarte una fortuna.

Si tienes la boda de los amigos de tu chico la discreción ha de ser tu máxima.  Si eliges un vestido en un color discreto, veraniego y favorecedor como este modelo naranja irás muy guapa a la par que correcta sin complicarte la vida.

post1

Zara
29,99 euros

Puedes combinarlo con complementos en tonos dorados o, si eres más atrevida, optar por el color verde.

post2

Pablo Ochoa
99 euros

¿Tienes una cena y no sabes qué ponerte? Un LBD o Little black dress siempre es una buena inversión.  Sencillez y elegancia a un precio increíble.

post3

Blanco
9,99 euros

Tienes la posibilidad de optar por la combinación clásica, accesorios en negro, o, si lo prefieres, añadir un toque diferente en un color vivo, ya sea en tus labios o en forma de bolso de mano o calzado.

post4

Primark
22 euros

Y para un evento de día, en el que quieras ir arreglada pero sin excesos, elige un vestido navy que te siente como un guante.

post5

Pepe Jeans
39 euros

Con complementos, como unas sandalias planas y una bandana anudada al cuello quedarán perfectos.

¿Celebras una comida con tus amigos o amigas?  Elige un vestido off the shoulders  como éste que te dará ese punto sensual y casual a la vez.

POST6

Springfield
19,99 euros

¿Tienes algún evento a la vista? ¿Te apetece alguna de estas opciones.
¡Feliz semana!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS