Inicio / Blog


El abrigo de moda para los que más quieres | Inma Espizua

6 de noviembre 2019 en
blog-abrigos

Las mañanas ya comienzan a ser frías y esto nos recuerda que toca renovar las prendas de abrigo de nuestros peques.

Y como la moda infantil también sigue las tendencias he pensado que os puede resultar interesante hacer un repaso. ¡Vamos a por ello!

Ya hemos visto anteriormente que el color es lo que prima en la moda para adultos.  Y por supuesto vamos a poder encontrar una explosión de color en los abrigos para los más pequeños.  Si esta opción te gusta te recomiendo que revises bien su fondo de armario.  Si lo que prima en el guardarropa de tus hijos son pantalones lisos sin estampados y colores neutros (azul marino, negro, gris…) no tendrás ningún problema a la hora de combinar esta prenda con el resto de su ropa sin volverte loco.

Boboli
54,90 euros

Las prendas de pelo se han convertido en un indispensable para cualquier mujer a la que le guste este estilo.  Es una prenda con mucha personalidad y que además abriga mucho.

Si a tu hija le va este tipo de abrigo no te hará falta nada más que un vaquero y un jersey básico.   Con esta combinación estará preciosa para ir al cole.

mayoral

Mayoral
52, 99 euros

Los colores tierra y los mostazas no pueden faltar en ningún armario esta temporada.  Y es una opción ideal para los más pequeños de la casa.

orchestra

Orchestra
59,99 euros
Precio club 29,99 euros

Y por supuesto, siempre nos quedará la opción de los básicos, los que nunca pasan de moda.  Por ello un buen abrigo acolchado con capucha de pelo en azul marino que combina con todo siempre es una buena idea.

primark

Primark

17 euros

Elijáis el modelo que elijáis ellos irán encantados y bien abrigados.

Y como siempre os deseo…

¡Sed felices (y así les haréis felices también a ellos)!

 

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS