Inicio / Blog


Domingo en familia en el Boulevard | Nagore Alaiza

13 de febrero 2019 en
Foto2-Entrada Cines(cabecera)

Domingo con previsión de lluvía y frío por Vitoria. Hasta ciclogénesis y todo, auguraban para el pasado fin de semana.  Pero, los/as vitorianos/as a eso le llamamos invierno de toda la vida, algo a lo que estamos acostumbrados/as, y, más, estando en pleno Febrero. Muchos días así nos encontramos los fines de semana -casi que uno si y otro también- de forma que los planes “a cubierto” con los más txikis de la casa son la mejor alternativa.

Me tocaba el día con mis sobrinas y, después de ver por el Instagram de El Boulevard (@ccelboulevard) que el viernes estrenaron Lego la Película, no me lo pensé dos veces; el plan cine y comer/cenar  es perfecto para un domingo.

Foto 3- Collage palomitas

Además es que,  nunca habían estado en la Sala Junior de los cines Yelmo y, claro, la idea de tener un tobogán dentro no pudo motivarles más. Si, sí, un tobogán en el área de juegos de niños/as de 3 a 13 años (de arriba a abajo de la sala) y otro más pequeño junto a un parque de bolas en la zona para bebés de 0 a 3 añitos. Pueden jugar antes del inicio de la película y durante el descanso, lo que convierte la espera en un momento de diversión para ellos/as y -cierto- sosiego para nosotros/as porque no están sentados/as “sufriendo” hasta que empieza la peli jaja.

Como es un espacio pensado y preparado para familias y los más peques, la decoración está llena de color, y las primeras filas de asientos son unas estupendas tumbonas y puffs súper cómodos para que te sientas como en el sofá de casa. Pena que, al llegar, ya estaban más que ocupados los asientos especiales, evidentemente.

Foto5-Luminoso junior y peli2

collage_interior

Para cuando acabó la película, aunque había caído un bol de los grandes de palomitas y alguna “dulzainada” más (es lo que tiene ir con los tíos/as al cine 😉 ), ya era la hora de comer y estar en la tercera planta de El Boulevard con todos esos aromas ricos a comida, abre el apetito de todos/as.

Suelo ir muchísimo de shopping a El Boulevard, pero hacía tiempo que no me acercaba a comer y hay varios restaurantes nuevos súper apetecibles que no conocía. En las historias (IG stories) que publiqué en mi perfil de Instagram el mismo día (@nagorealaiza), me recomendaron el Foodoo, pero finalmente me convencieron y acabamos comiendo en el Foster Hollywood porque había antojo de “fingers”.

Foto 7- Comida Foster

Pendiente dejamos para la próxima -porque los domingos está cerrado-, la Lego Fun Factory, que es una de las muchas actividades infantiles que hay en El Boulevard. Ya hemos echado un ojo a las actividades que hay programadas para este mes de Febrero, de Lunes a Sábado, como los coloreables Lego, el día de la Radio o el día internacional del gato. También a la sala Party contigua al cine que se puede alquilar para la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles. Y, claro, volver a ver alguna peli en esta sala de la que salieron encantadas.

Foto 8- Collage Sala Junior y Lego factory2

Foto 9-Sala Party2

¿Ya conocen vuestros pequeños/as la sala Junior? ¿os gustan este tipo de planes para el fin de semana? Hasta el próximo post,

Un abrazo,

Nagore Alaiza

*Reservados los derechos de uso comercial y/o publicitario de las imágenes de este artículo

COMPARTE EN RRSS

TAGS