Inicio / Blog


Consejos para cuidar tu piel este verano

7 de julio 2016 en
post1

El pasado viernes celebramos el taller “Aprende a cuidarte en Verano” en los Talleres de Estilo del C. C. El Boulevard.  Aprovecho la ocasión para daros las gracias a todas las que os acercasteis a compartir este ratito conmigo.  Algunas ya sois amigas y además pude ver caras nuevas ¡Me lo pasé muy bien con todas vosotras!

CmbfOvTW8AAuY5T

En esta jornada hablamos de los diferentes cuidados que debemos seguir para mantener nuestra piel en perfecto estado y os enseñé a hacer un maquillaje precioso y muy veraniego. Hablaremos de todo en próximos post pero en éste ¿Qué os parece si hacemos un repasito a las pautas a seguir?

  • Cuídate del sol aplicándote media hora antes tu protector solar y reponiéndolo cada dos horas (3 como mucho en función de cada caso).

post2Protector solar FPS30 invisible
12 euros
Yves Rocher

  • Toma el sol de manera progresiva: el primer día que te expongas al sol hazlo durante 10 minutos, el siguente 15 y así sucesivamente.
  • Aprende a elegir el producto más adecuado: depende de tu tipo de piel y el tiempo de exposición.  Si tu piel es grasa no puedes utilizar un producto de textura para piel seca y viceversa.  Asimismo, pide el nivel de protección adecuado para ti.

post1

Perfumerías Druni
13,95 euros

  • Si los protectores solares te causan reacciones como hipersensibilidad, brotes de acné u otros problemas prueba uno sin filtros químicos.
  • Evita la exposición al sol entre las 12 y las 18 horas.
  • Procura utilizar sombrero y gafas para protegerte del sol.  Abandona la obsesión por el bronceado.

post3

Multiópticas
49 euros

  • Evita aplicarte perfume.
  • Exfolia tu piel al menos una vez a la semana: de esta manera tu bronceado será uniforme.

post4

Perfumerías Douglas
14,95 euros

¿Conocías estos consejos? Si sigues los sigues podrás disfrutar de un verano estupendo con una piel cuidada y preciosa.

¡Hasta la semana que viene!
¡Sed felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS