Inicio / Blog


CONSEJOS DE MAQUILLAJE A TODO COLOR | NATALIA ROMÁN

24 de mayo 2018 en
nataliaok

Llega la primavera y con ella las ganas de descargar las capas no sólo el cuerpo, también de nuestro rostro. Pieles perfectas, ligeras y con un acabado natural es la tendencia para esta época desde hace algunas temporadas. Sombras glow y labios nude, con la vuelta del gloss incluida, son los toques para un maquillaje fresco y actual.

  1. Piel perfecta

No es nuevo que para lucir una piel (casi) perfecta sean necesarios unos cuidados básicos (y no tan básicos). La tendencia para nutrir y proteger la piel del rostro son los aceites, algunos de mis favoritos son los de jojoba, argán etc. Pero además de nutrición, las prebases ayudan a conseguir esa perfección que deseamos corrigiendo rojeces, granitos o despigmentaciones. En cuanto a las bases de maquillaje, las fórmulas acuosas hacen más fácil lograr ese efecto jugoso en el acabado de la piel.

Romalos_blog_Boulevard_Vitoria2ok

  1. Ojos marcados

Otra de las tendencias de maquillaje para esta primavera son los ojos definidos. Delineados geométricos como los vistos en los desfiles del diseñador Jason Wu, conseguidos gracias al eyeliner o tonos oscuros como el grafito, berenjena o chocolate, ¡incluso sombras glitter para las mas atrevidas!

  1. Vuelve el gloss

Después del boom del acabado mate, vuelve el gloss. Se llevan lo labios encendidos con tonos primaverales como los corales y naranjas o totalmente apagados con tonos nudes, siempre manteniendo un equilibrio con el maquillaje elegido para los ojos. ¡Aunque todo vale si el efecto final sigue siendo glossy!

  1. El toque final

Todo look glowy que se precie se debe acabar con iluminador. En polvo o crema y aplicado en los puntos estratégicos (arco de la ceja, arco de cupido sobre el labio superior y en lo alto del pómulos) enfatizando el reflejo natural de la luz.

consejos maquillaje Natalia

Espero que os sea muy útil esta selección y podamos ponerla en práctica esta nueva temporada. Y, bueno, ¿qué os ha parecido? ¡Podéis dejar vuestros comentarios!

¡Hasta la próxima! Un beso,

Natalia Román

COMPARTE EN RRSS

TAGS