Inicio / Blog


Con nuestros influencers para la campaña Moda Primavera | Inma Espizua

11 de abril 2018 en
cabecera-post

¡Hola de nuevo!
¡Hacía unos días que no me pasaba por aquí y la verdad es que ya tenía ganas! Tengo muchas cosas que contaros así que…  ¡allá voy!

Estos meses son súper frenéticos en cuestión de trabajo porque estoy metida en un montón de proyectos y si, además, a esta ecuación le sumas un nuevo bebé ni te cuento.  Pues bien, acabamos de terminar uno de los que más he disfrutado, la campaña Primavera-Verano del  Centro Comercial, y la verdad es que ha sido muy divertido.

Esta vez hemos contado con bloggers tan conocidos como Ingrid Betancor, Nagore Alaiza, Maku Belmonte, Iban y Claudia Irazu.  Una de las razones por las que me encanta lo que hago es porque tengo la suerte de conocer a gente a la que le apasiona la moda tanto como a mí y la verdad es que esto nos permite pasarlo genial mientras trabajamos juntos.

bdr

post2

sdr

Hemos dedicado mucho esfuerzo y cariño en elegir estilismos que os transmitan las tendencias de temporada de esta primavera, que son súper chulas: explosión de color, estampados, combinación de estilos y patrones masculinos y femeninos. Además, pusimos todo de nuestra parte también en el shooting.  Como lo hicimos en medio de la Plaza Nodal ¡es posible que nos vierais!

CAMPAÑA12A partir del 13 de abril en Plaza Nodal del Centro Comercial podréis apreciar el resultado así que espero que os guste y os transmita todo el cariño y dedicación que hemos depositado en este proyecto.

Os mando un abrazo enorme y os deseo como siempre que…

¡Seáis felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS