Inicio / Blog


¿Cómo sobrevivir al verano en la ciudad? I Claudia

31 de julio 2019 en
como sobrevivir al verano en la ciudad

Este post os va a resultar muy práctico y seguramente al terminar de leerlo ¡agradezcáis mis consejos! Este verano está siendo especialmente caluroso, así que he decidido haceros un listado con los tejidos más fresquitos, para sobrellevar estas altísimas temperaturas.

Lino

Sin duda alguna, uno de mis favoritos del verano, ¡además este año se lleva un montón! Vayas donde vayas encontrarás una prenda de lino seguro. Camisas, tops, faldas, vestidos, shorts etc. Es un tejido muy poroso por eso facilita que la piel transpire, además es súper ligero, cómodo y natural.

Seda

Este tejido también es una maravilla, su brillo, su caída, su ligereza, su suavidad y sobre todo ¡su frescura! Si tienes una cita especial, sin duda, es un MUST.

Chambray

Es un derivado del algodón que se parece mucho al DENIM, siendo mucho más fino ligero y poroso que el vaquero, además tiene mucha más caída.

Sin título-1

Algodón

Este nos acompaña durante todo el año pero especialmente en verano, es ligero, cómodo y muy transpirable si su calidad es buena.

Por otro lado pero no menos importante, os voy a dar unos consejos sobre el calzado. Por estas fechas nuestros pies sufren más que nunca…por eso es súper importante elegir un buen aliado que no acabe amargándote las vacaciones.

Las sandalias

Son totalmente imprescindibles, pero no vale cualquier sandalia. La mejor opción es que tenga un pelín de tacón, entre 1-2 cm. El calzado demasiado plano como las bailarinas, hace que las piernas se sobrecarguen.

Si por lo contrario buscas un zapato de tacón, las cuñas o alpargatas se convertirán en tus fieles compañeras. Son muy cómodas, no pesan y el pie transpira sin problema.

Después de esta breve clase de moda os dejo por aquí, sólo invitaros a que os deis un paseo por las tiendas de El Boulevard, encontraréis las prendas que os propongo y que más me han gustado de las últimas colecciones ¿qué os parecen?

 

image2

Espero que os gusten mis sugerencias de look y por supuesto solo me queda desearos

¡¡FELICES VACACIONES!!

Claudia Yrazu

COMPARTE EN RRSS

TAGS