Inicio / Blog


Elige los colores de moda que mejor te sientan este verano | Inma Espizua

5 de junio 2019 en
cabecera

El calor ha llegado por fin y estoy encantada.  Supongo que como casi todos vosotros, ¿me equivoco?  Es genial escribir estas líneas mientras veo entrar un sol radiante por la ventana.  Con este tiempo estamos más contentos y nos apetece vestir de manera diferente.  Y por eso las tendencias de primavera vienen cargadas de color y energía.

Es cierto que, a medida que va avanzando la primavera y sobre todo el verano, vamos cogiendo algo de color y esto nos permite utilizar una paleta más amplia de colores.  Sin embargo, ahora que apenas ha comenzado, os recomiendo que echéis un vistazo al efecto que producen los colores en vuestro rostro.

No a todos nos favorecen los colores por igual.  Todo depende del color de pelo, ojos pero, sobre todo, del tono de piel que tengamos.

Los colores cítricos, tan de moda esta temporada, son geniales para las personas con piel de tono dorado y pelo castaño, rubio dorado o pelirrojo.

POST1

POST8

Además esta temporada me encanta la combinación que resulta con los azules, tan tendencia también.

En versión azul Klein o azul noche, esta paleta favorece mucho a las personas de piel más aceitunada y pelo moreno.   También a las personas que están en el otro extremo, es decir piel muy pálida ( muy blanca, casi transparente ) y pelo negro o rubio platino casi blanco.

POST2

POST5

Lo mismo ocurre con la gama de rosas fríos de moda esta primavera así como los rojos tirando a sangre. 

POST4

POST7

La gama de colores empolvados o tonos pastel es otro cantar.  Si eres de piel oscura te recomiendo que tengas cuidado con ellos porque no te favorecerán mucho.  Conseguirán que parezcas más pálido.  Sin embargo, si eres de piel y pelo claros opta por ellos, armonizarán muy bien con tu físico.

POST3

Y por último, siempre me gusta puntualizar que lo que mejor nos sienta es con lo que más a gusto vamos.  No elijas nada que no te convenza sólo porque se lleve, sé fiel a tu personalidad.

Te recuerdo que, si quieres saber qué colores son los que más te favorecen, que te asesore acerca de lo que mejor te sienta o que vayamos de compras, estoy a tu disposición gracias al servicio de Personal Shopper Sólo tienes que ponerte llamar al Centro Comercial El Boulevard en el teléfono 945155440 y me pondré en contacto contigo para concertar una cita o informarte de lo que necesites sin compromiso.

¡Sed felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS