Inicio / Blog


Claves para tu look de fiesta

13 de diciembre 2017 en
1

Las celebraciones de Navidad ya están a la vuelta de la esquina.  Una excusa genial para lucir ese estilismo especial al que acudir a las comidas y cenas con amigos y familia   Aquí van las claves para dar con tu look ideal.

En multitud de ocasiones muchas clientes y seguidoras del blog me comentan que, aunque les apetece mucho vestirse de una forma especial en estas fechas, no saben cómo elegir su look.

Esto me dio la idea para escribir este post.  A continuación os propongo tres formas de construir una bonita combinación de fiesta.

Si lo que buscas es vestirte de una forma un poco especial pero sin que el resultado sea “too much” apuesta por una prenda de fiesta y mézclala con tu fondo de armario.  Un top lencero, una bomber o una americana de lentejuelas combinada con tus vaqueros te quedará genial.

post1

Algo Bonito
19,90 euros

post4

post3

C&A
39,90 euros

¿Te apetece salir de compras y hacerte con esa prenda que deslumbre en estas fechas?  Hazte con un vestido o mono de una de las tendencias de moda esta temporada: encaje, terciopelo o brillo pueden ser una gran apuesta.  Combínalo con un zapato de salón y… ¡a triunfar!

post2

Amichi
39,95 euros

post5

Pull & Bear
25,99 euros

¿Que quieres elegir un look de fiesta pero sin complicarte la vida? Rescata de tu armario una americana o blazer negra, combínala con tus jeans, maquíllate los labios de rojo y hazte con un accesorio de fiesta que marque la diferencia.  Sin apenas esfuerzo estarás genial

post8

Bijou Brigitte
12,95 euros

post9

Parfois
29,99 euros

post11

Zara
29,95 euros

Espero que con estos sencillos consejos consigas el look con el que te sientas genial para disfrutar de estas fiestas.  Porque, a fin de cuentas, de eso se trata, ¿verdad?

¡Sed felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS