Inicio / Blog


Chaquetas de moda de entretiempo, ¿cuál es la tuya?

31 de octubre 2017 en
3

Estos días de tregua que nos está regalando el otoño hacen que todavía tengamos que esperar a los abrigos.  Las chaquetas se adueñan del street style para enseñarnos cómo abrigarnos en el temido entretiempo, y nosotras tomamos nota. ¿Apuntas?

La bomber

Las chaquetas bomber que llevan acompañándonos desde hace algunas temporadas, se cubren de cuero para este otoño.  Además no guardes tu modelo de satén.  Si el año pasado te hiciste con una de estas prendas con estampado de aire oriental no te deshagas de ella todavía porque esta temporada sigue siendo tendencia.

post5

Cortefiel
49,99 euros

El trench o gabardina

La gabardina beige es un clásico de estilo. Además los cuadros son el estampado estrella del otoño, así que, ¿por qué no apostar por ello en un trench?.

Los looks más elegantes conjugan a la perfección con este clásico justo por encima de la rodilla. Llévalo sobre los hombros para conseguir ese toque elegante que marcan las parisinas.

post7

Urban Sons
54,99 euros

Blazer

Elige entre dos opciones.  La primera es el resultado de la unión de un clásico con tendencia. La blazer de terciopelo.  En cuánto al patrón de moda este tipo de chaqueta se vuelve oversize y de cuadros,  el modelo más deseado.   Se lleva grande y se combina con los looks más sofisticados.

POST6

H&M
79,99 euros

La nueva cazadora vaquera

Si la temporada pasada fue el reinado de la chaqueta denim, esta temporada se reversiona para abrocharse de formas inesperadas. Y esta temporada no te olvides también de un toque furry.  La cazadora vaquera se viste de inviernos gracias a toques de pelo en los hombros.

 post3

Bershka
35,99 euros

La chaqueta de ante

De aire indudablemente vintage, la chaqueta de este material se convierte en la favorita para los estilismos más informales a base de jeans.

post7

Pull & Bear
39,99 euros

La biker de cuero

La prefecto es un básico del armario de entre tiempo, y este otoño no es diferente. Apuesta por un modelo lleno de cremalleras y de corte más bien oversize.

post4

C&A
39,90 euros

La parka

Esa chaqueta verde khakhi que lleva varias temporadas en tu armario no desaparece tampoco en los primeros días de frío.

post2

Amichi
79,95 euros

El kimono más sofisticado

Las chaquetas kimono siguen estando de plena tendencia, pero para destacarte del resto apuesta por una con detalles furry y apertura en las mangas.  El ante también se convierte en tejido protagonista de la temporada

post1

Algo Bonito
44,90 euros

Como ves las opciones son infinitas

¿Cuál eliges?

¡Feliz semana!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS