Inicio / Blog


¡Caprichos tras las vacaciones!

7 de septiembre 2016 en
blog EB

¡Hola a todos y todas! ¡Feliz por estar aquí de nuevo! Parece mentira pero las vacaciones ya han pasado, mejor dicho, ¡han volado! Ya estamos de vuelta y … ¡con muchas ganas y proyectos nuevos!

¿Y qué me decís de estos calores? Madre mía… así que pensando en el tema para escribir esta semana me resultaba difícil elegir… ¿hablar de alguna prenda o tendencia de Otoño no pegaba, no os parece?  Todavía tenemos que seguir sacando punta a nuestras adquisiciones de verano. Sin embargo, también nos apetece darnos un capricho.

En El Boulevard estamos de estreno y damos la bienvenida a Hunkemoller, ropa íntima, de baño y deportivo para una mujer actual y súper sexy a la que le gusta cuidarse.  Me ha encantado esta camiseta con encaje que podemos utilizar no sólo de ropa interior sino como top ya que ahora está más de moda que nunca enseñar detalles o piezas como ésta para dar ese toque sensual a nuestro look.

post1

Hunkemoller
10,99  euros

La mayoría de nosotros hemos estado en la playa y, aunque el sol es muy beneficioso para muchas cosas, el pelo sufre mucho.  Un buen tratamiento reparador es súper recomendable a la vuelta de nuestros días de descanso para hidratar y repararlo.

post2
Douglas
9.95 euros

Y después de este par de caprichos nada como un buen almuerzo… ¿dónde? Tenemos mucho dónde elegir pero hoy me quedo con la ensalada de brotes tiernos, crudites y rosas de Fresc Co para paliar los excesos de estas vacaciones

post3

 

Y para terminar este día estupendo ¡nos vamos al cine!

Ocio_Yelmo_Imagen

Un plan estupendo para disfrutar de un día genial, ¿no os parece?

¡Así da gusto volver a casa!

¡Sed felices!

Inma Espizua /Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS