Inicio / Blog


¿Cómo se lleva a cabo una campaña de moda? | Inma Espizua

25 de abril 2018 en
Sin-título-5

¡Hola de nuevo! Espero que ya hayáis tenido la oportunidad de pasaros por el Centro Comercial a disfrutar de la exposición de moda y bicicletas vintage en la que tanto hemos trabajado con el objetivo de celebrar la Campaña Primavera-Verano del Centro Comercial. ¿Alguna vez os habéis parado a pensar el trabajazo que conlleva algo así?  ¿cómo lo llevamos a cabo?

Os cuento.  El principio de todo corre de mi cuenta y consiste revisar todas las colecciones de las diferentes firmas del centro comercial.  Comienzo viendo todas las prendas con las que contamos y las tendencias que más protagonismo tienen dentro de la temporada.  Así posteriormente sabremos cuáles vamos a plasmar en cada look.

A partir de aquí decidimos con qué firmas podrá contar cada influencer a la hora de elegir sus looks teniendo en cuenta que ambos estilos sean compatibles o tengan puntos en común.

A continuación disfruté de un rato súper divertido con cada blogger para decidir el estilismo.  Esta parte resultó genial: probar, decidir,… Ingrid vino con su preciosa bebé que apenas contaba un mes. ¡La verdad es que se portó fenomenal, como una bendita!

Con Maku nos divertimos mucho probando un montón de complementos.  De hecho nos gustaban tantos que decidimos que algunos de ellos aparecieran como parte del atrezzo de la foto. E Ibán no pudo estar más entregado.  Se le veía disfrutar como un niño con cada sesión de fotos y además él mismo lo reconocía, ¡no pudo ser más sincero!

foto-3 foto-4

Como ya nos conocíamos de antes me encantó la idea de trabajar con Nagore.  Ella tiene muy claro su estilo y entre las dos enseguida supimos cómo sacar partido al resultado. Mientras Claudia Irazu y yo decidíamos  ambas nos enamorarmos cuándo vimos el bañador… ¡teníamos que sacarle partido!

foto-7 foto-6 foto-5 foto-8

Una vez que ya tuvimos todos los estilismos seleccionados tocaba llevar a cabo el shooting en un estudio improvisado en medio de la Plaza Nodal.  Para ello contamos con la inestimable colaboración de Foto Ikatz y más concretamente de la fotógrafa Lidia Abad Brun.  Parecíamos locas corriendo de un lado para otro con diferentes looks y zapatos en la mano… muy divertido!

foto-10

Y por fin llegó la hora de maquetar y producir la exposición de la que podéis tomar buena cuenta en el Centro Comercial El Boulevard.

¿A que ahora la recordaréis de otra manera?  Sea como sea espero de corazón que la hayáis disfrutado.

Un abrazo y os deseo como siempre que… ¡Seáis felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

 

COMPARTE EN RRSS

TAGS