Inicio / Blog


Ganadora cambio de imagen | Inma Espizua

16 de mayo 2018 en
Sin-título-2

¡Renovarse o morir!  Esto debió pensar nuestra afortunada ganadora cuando se apuntó al sorteo.  Con un niño y mucho trabajo, Susana apenas tiene tiempo para dedicárselo a ella.  Así que pensó que ésta era su oportunidad para darse un homenaje y además aprender a sacar más partido a su imagen.

Unos días antes ella y yo tuvimos la oportunidad de conocernos.  Pudimos charlar en el estudio durante un buen rato y así supe más acerca de su persona.  Además, gracias al análisis de morfología y color pude darle las pautas para escoger las prendas que mejor le sientan a su físico y los colores que más le favorecen.

Y por fin llegó el gran día.  El sábado a las 16 horas nos encontramos en el punto de información de Plaza Nodal para comenzar nuestro gran cambio.  Recogimos el premio de 140 euros en dinero Boulevard y nos fuimos de ruta de shopping.  Pude enseñarle todas las opciones que había seleccionado para ella previamente.  De esta manera pusimos en práctica todos las pautas que ya le había indicado en la asesoría de imagen.

Lo pasamos genial.  ¡Y el presupuesto dio para mucho!  Blazer, camisa y vaqueros en H&M, Vestido en C&A y otro vestido en Pepe Jeans!  Susana tuvo la oportunidad de renovar su armario además de disfrutar de la atención que le prodigamos en todo momento.  Y por último pero no menos importante.  ¡Peluquería y maquillaje!  En Jean Louis David le dejaron estupenda.

WhatsApp Image 2018-05-15 at 10.57.14  WhatsApp Image 2018-05-15 at 10.57.13

Como colofón de un día tan increíble nuestra afortunada pudo disfrutar de la sesión de fotos con nuestra estupenda fotógrafa Miren y ser modelo por un día.

Un auténtico placer conocerte Susana.  Eres estupenda y ha sido un verdadero honor trabajar con alguien como tú, tan agradecida y buena persona.

¿Y qué hay de ti? ¿Quieres ser tú la próxima/o afortunada/o? ¡Pues estate atenta/o y participa en nuestro siguiente sorteo de CAMBIO DE IMAGEN!

Si nos vemos bien nos sentimos mejor.

¡Sed felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

 

COMPARTE EN RRSS

TAGS