Inicio / Blog


Brilla con luz propia

30 de diciembre 2016 en
post1

Nochevieja

Poquito a poco, ya hemos llegado a la última semana del 2016.  Y con ella se irá otro año, mejor o peor, con sus alegrías y sus disgustos, en el que también hemos atesorado experiencias y aprendizajes.  Y, por delante el 2017, en el que seguro que hemos proyectado nuevas ilusiones y sueños, objetivos y buenos propósitos.

Y en medio de los dos la velada del 31, Nochevieja, en la que disfrutaremos, cada un@ a su manera, y nos despediremos de lo pasado y daremos la bienvenida a un tiempo nuevo.  Por ello, porque significa mucho más que otra celebración cualquiera, a much@s de nosotr@s siempre nos gusta vestirnos de una manera especial.

Aquí va un breve resumen de las tendencias que imperan en los looks de fiesta:

Los tejidos en acabado brillante ya sea en forma de paillettes o metalizados siempre son los reyes de la fiesta.  Sin embargo este año son tendencia pura los tonos dorados o plateados.

post

Bershka

39,99 euros

Aunque si lo que buscas es algo clásico que puedas seguir utilizando sin que pase de moda opta por una versión en negro.  Inversión segura

post

Amichi

49,99 euros

Otra opción puede ser un vestido o top en terciopelo.

post1

Algo Bonito

24,90 euros

¿Quieres ser más original? Combina una blazer de este tejido con un pantalón y camiseta básicos.  De esta manera convertirás un look de día en uno de noche sin demasiadas complicaciones.  Acompáñalo de un maquillaje más sofisticado y tacón y asunto resuelto.

post2

C&A

24,90 euros

¿Tu estilo es más romántico? Se me ocurren dos opciones: una prenda de encaje o un vestido de inspiración victoriana.  A tu elección.

post3

Pull & Bear

17,99 euros

post4

Mango

59,99 euros

Y en esta lista no podían faltar las prendas off-shoulder (hombros al aire) y las asimétricas.  Las puedes encontrar en mil versiones y tejidos.  ¿Qué te parece en forma de camisa?

post5

Mango

29,99 euros

Aprovecho la ocasión para agradecerte que estés ahí, semana tras semana, leyendo estas líneas.

Te deseo, de todo corazón, un maravilloso 2017

POSTGREY3

¡Feliz Año!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS