Inicio / Blog


Bomber, la prenda del momento

22 de febrero 2016 en
Bomber, la prenda del momento

La conocida actualmente como bomber , cazadora que tiene su origen en los modelos de chaqueta que llevaron los pilotos de las fuerzas aéreas británicas durante la II Guerra Mundial, vuelve a estar de moda y ahora más que nunca.

Hace más de un año que esta prenda apareció de nuevo en nuestro armario pero lo que muchos y muchas no sabréis, depende de vuestra edad, es que esta cazadora ha ido y ha vuelto (y lo que te rondaré) en incontables ocasiones.  No puedo dejar de acordarme cuando yo tenía 16 años y mi tía me trajo mi primera bomber de Londres.  Si llego a saber esto, la habría guardado sin dudarlo.  Por aquel entonces no la denominábamos así, sino que la llamábamos “fly”.

Estas chaquetas son muy características dentro del estilo rockabilly y estoy segura de que os acordaréis de las que lucieron las Pink Ladies de Grease. Sea como sea, han demostrado ser atemporales y muy versátiles así que ¿a que te apetece hacerte con una?

Echemos un vistazo a ver qué encontramos

Podemos hacernos con un modelo clásico.  Eso sí, este año podemos combinarla incluso con una falda larga y vaporosa que le dé ese toque romántico para nuestro outfits del diario.

POST BOMBER

Zara

39,95 euros

Por supuesto que ellos también tienen mucho dónde elegir, incluso modelos bicolor más arriesgados

POST BOMBER 2

Zara

39,95 euros

Aunque siempre podemos acudir a la clásica combinación de inspiración americana, vaqueros y gorra de beisbol.

POST BOMBER 3

Pull & Bear

29,95 euros

Y si te gusta este tipo de chaqueta pero  con un toque más femenino opta por elegir un modelo con estampado floral como este

POST BOMBER 4

Shana

15,99 euros

¿Qué te parece esta prenda?

¿Ya tienes la tuya?

¡Sed felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS