Inicio / Blog


¿Quieres saber cómo aprovechar el Black Friday en El Boulevard?

27 de noviembre 2019 en
Portada Post Black Friday Ok

Hace unos años, muchos/as nos sonaba extraño este fenómeno del “viernes negro”, pero ya lo tenemos más que integrado en nuestro calendario de shopping y lo tenemos marcado como el día que se inaugura la temporada de compras navideñas.

De hecho, el “Black Friday” en El Boulevard es la oportunidad que tenemos de disfrutar de promociones y descuentos especiales en todas sus tiendas y, comprar todo lo necesario para los preparativos de Navidad, sin que “tiemble” tanto el bolsillo.

También, es una buena ocasión para “llevarnos al armario” esas prendas de temporada -especialmente las de abrigo y calzado-  que tenemos fichadas y que todavía no hemos comprado. Aún nos queda invierno y frío por delante, ¿eh?.

Y, bueno, todas/os las/os esquiadoras/es, “snowboarders” y asiduas/os a las pistas que pueden renovar equipo para la temporada a buen precio. Seguro que si pasáis por Forum, encontráis buenas promos.

Asúi que, sin más dilación, aquí dejo algunas ideas tanto de moda como de decoración que pueden ayudarnos a exprimir al máximo todas las ofertas de este “Black Friday” en El Boulevard  😉

Foto 1- Christmas mood

 

Para ir contagiándonos de Navidad, nada como una vueltita por Leroy Merlin, H&M (su sección “Home” es increíble), JYSK y Rituals para comprar todo lo necesario para ambientar y decorar la casa.  Mantelería y menaje, iluminación, accesorios y complementos decorativos, aromatización de la casa… Este viernes nos sale a mejor precio 😉

Foto 2- Moda tendencias 2019

1- Plumíferos y abrigos oversize:  las prendas más top de este invierno, funcionales para una ciudad como Vitoria y muy estilosas. La oferta de marcas como Zara, Pull&Bear y H&M no puede ser más chula; estampados de cuadros con aires vintage, tejidos metalizados más actuales, pelo sintético y borreguito.  En la tienda Algo Bonito tienen un modelo oversize en dos tejidos que es diferente y muy original (en el de la foto).

2- “Los Slouchy”: los incluyo como gran compra este viernes porque son la estrella de la temporada (bueno, y porque personalmente me encantan). Con tintes noventeros,  anchos y de tiro alto son el toque trendy y diferente para cualquier estilismo. Esperemos encontrarlos con descuento este Black Friday en tiendas como Pull&Bear, Zara o H&M.

4- Calzado: Las camperas de las que ya hablamos en el post  “Las botas tendencia y 4 looks para combinarlas.” donde compartía un modelo de Pablo Ochoa (a ver si hay suerte con el precio, sino seguro que hay más) y, otra gran compra, las botas militares y las de estilo a-preski o con borreguito, que podéis encontrar en Deichmann.

Al final, son buenas “inversiones” para preparar la Navidad -que está a la vuelta de la esquina- y para completar con buenas prendas nuestro armario de invierno. Así que, con algunas ideas de shopping, sólo nos queda pasar este Black Friday en El Boulevard y ver qué descuentos interesantes nos ofrecen.

Nos vemos por las tiendas 😉

COMPARTE EN RRSS