Inicio / Blog


Los 4 abrigos que necesitas esta temporada | Nagore

7 de noviembre 2018 en
cabecera_nagore

El frío ha llegado de un día para otro, aquí, en Vitoria y nuestros armarios van pidiendo ropa de invierno. Vaaale… algo de pereza da pensarlo -aún estamos en otoño-, pero se te va a quitar cuando sigas leyendo este post y veas las prendas de abrigo tan chulas que podemos encontrar en las tiendas de El Boulevard.

Además, mirando las tendencias, esta temporada está marcada por una cierta reminiscencia a los años 80-90 lo que se nota, especialmente, en estampados, en el auge del estilo urbano/sport y del corte oversize (súúper oversize), en algunas prendas y en la forma de combinarlas, ¡nos espera una temporada divertida! Así que, antes de que se nos eche -de verdad- el invierno encima, vamos a hacer un repaso de los 4 abrigos (más trendy) que necesitas para pasar este invierno, sin frío y con mucho rollo 😉

 

Plumífero todoterreno

Empezamos por uno de los más prácticos y, que más vamos a exprimir, en nuestra ciudad, este invierno. De estilo sport, impermeable y acolchado, el plumífero es uno de los abrigos tendencia de esta temporada. Sí, sí. El plumas de toda la vida relega su función deportiva y este invierno nos acompañará en cualquier ocasión porque se puede combinar con -casi- todo. Evidentemente que con zapas y ropa deportiva siempre será una buena opción, pero esta temporada los puedes combinar con vestidos y botas moteras o, incluso, con jeans y tacón para ir a la ofi, por ejemplo. En Pepe Jeans hay muchísima variedad de plumas y otras propuestas geniales de Zara, Mango y H&M, que son las que véis en el collage.

1- Plumifero

Abrigo de pelo (sintético) y, mejor, si es de leopardo

Más que una tendencia en sí, podríamos considerarlo un básico, un must have en el armario porque regresa cada invierno. Lógico cuando resultan tan agradables y calentitos, además del rollo y estilo que aportan a nuestros looks. A pesar de ser una prenda, digamos, “arreglada”, hoy por hoy, el abrigo de pelo (sintético) se combina con todo, incluso, resulta mucho más actual llevarlo de una forma más informal con sneakers o calzado plano. Así que en su versión teddy o extralargo, en tonos lisos o estampado, este invierno tienes que hacerte con uno. Apúntatelo 😉 Aunque, como digo, si es de estampado de leopardo, más tendencia todavía. La cuestión es decidirse, porque en todas las tiendas vas a encontrar uno que te llevarías. Los del collage son algunos que apunto en mi lista -que podéis encontrar en  y otro (aquí) de Amichi en beige me ha parecido precioso.

2- Abrigos de pelo y leopardo

A cuadros multicolor

Indiscutible que comparte “trono” con los abrigos de pelo y que resulta, gracias a su estampado, uno de los más favorecedores de esta temporada. El abrigo de cuadros , predecesor de la blazer -también tendencia, ahora, en otoño- no se limita sólo al tartan, así que tenemos para todos los gustos. Las propuestas que hay en tiendas como Urban Sons, Mango o Zara te van a encantar… cuadro vichy, el british, en colores vivos súper divertidos, cuadros XL y otros más de aire vintage en tonos neutros y tierra como los que he seleccionado para el collage. Pero si te das una vuelta por El Boulevard verás la cantidad de abrigos de cuadros diferentes que encuentras. ¡Gozada!

3- Abrigos de cuadros

Parka

Abrigo clásico donde los haya, muy característico del movimiento Mod, la parka  será otra tus aliadas este invierno. Práctica y funcional, esta temporada te las encontrarás forraditas por dentro, así que perfectas para soportar el frío vitoriano. Prueba a combinarlas con vestidos de estilo romántico y botas camperas o moteras. En Urban Sons tienen un modelo precioso, en dos colores (blanco y negro), en C&A propuestas más coloridas, y en Zara o Mango los clásicos tonos tierra y neutros, ideales y fáciles de combinar, como las que comparto.

 4- Parkas

Estas son las tendencias más destacadas, pero si no te convencen siempre podrás decantarte por abrigos sastre, de corte clásico como los masculinos o los maxi abrigos de lana. Espero que te haya gustado mi selección y te sirva para inspirarte en tu shopping de invierno 😉

¡Hasta la próxima!

NaGoRe.

COMPARTE EN RRSS