Inicio / Blog


5+1 PRENDAS DE PRIMAVERA QUE PUEDES ENCONTRAR EN REBAJAS

17 de enero 2022 en
9492650667_2_1_1

Todos los años por estas fechas me pongo delante del ordenador para hablarte de rebajas y aconsejarte qué prendas resultan la mejor inversión.

Sin embargo esta vez, dando una vuelta a estas líneas, he pensado que voy a buscar prendas que te sirvan para primavera ¿qué te parece la idea?

Echemos un vistazo y encontremos prendas que plasmen las tendencias que vienen la próxima temporada.

El color blanco vendrá pisando fuerte así que una camisa como la que te propongo conjuga trasparencias con este color.  Seguro que la próxima privamera puedes sacarle mucho partido.

post1

Algo Bonito

Antes 22,90, ahora 17,90

La próxima temporada vuelven las minifaldas.  Además el estampado de flores es una de las tendencias que vienen pisando fuerte  ( lo cierto es que nunca se ha ido…)

Puedes hacerte con un modelo rebajado como el que te muestro a continuación, ¡me parece ideal para la próxima estación!

POST2 (1)

Bershka

Antes 19,99, ahora 9,99

Esta cazadora vaquera no representa una tendencia como tal pero creo que es un modelo estupendo para disfrutarlo todo el año (y ahora lo puedes encontrar a muy buen precio).

POST3 (1)

C&A

Antes 29,99, ahora 17,99

Al igual que viene ocurriendo desde hace ya muchas temporadas, puedes disfrutar de las prendas con brillo o tejidos brillantes tanto de día como de noche.  En primavera  las prendas satinadas van a ser protagonistas.  Si te apetece, puedes adelantarte y hacerte con una de ellas.

post4 (1)

Cortefiel

Antes 49,99 ahora 19,99

O si lo prefieres, puedes encontrar esta tendencia en versión vestido y además en el color del año, el ya archiconocido very pery (una tonalidad del comúnmente conocido como morado elegido por Pantone).

9492650667_2_1_1

Zara

Antes 29,95, ahora 12,99 euros

Por último, las blazers XL continuarán pegando fuerte la próxima primavera.  Por ello, si encuentras en rebajas una que te guste y que no sea de tejido muy grueso seguro que le puedes sacar mucho partido.

post6 (1)

Mango

Antes 49,99 ahora 27,99

No me gustaría despedirme sin antes recordarte el pedazo de sorteo que El Boulevard tiene en marcha.  Entra en Instagram, busca el post, comenta cuál es tu tienda favorita y menciona a un amigo.  De esta manera podrás
participar en el sorteo de un vale de 500 euros para gastar en tiendas seleccionadas del centro. Este sorteo tendrá lugar del 7 al 23 de enero, siendo el 24 de enero cuando se anuncie el ganador. ¡Suerte!

Slider-web

Espero que este post te ayude a coger ideas para aprovechar a tope las rebajas.

¡Si te ves bien te sentirás mejor!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS





Consúltanos por Whatsapp