Inicio / Blog


5+1 IDEAS PARA REGALAR

10 de diciembre 2021 en
pexels-photomix-company-237904

La Navidad está a la vuelta de la esquina.  Y con ella llega el momento de esto a lo que llaman arte: regalar.  Para unos resulta un placer y para otros una cruz.

Si eres del segundo grupo este post es para ti.  A continuación te voy a dar algunas claves para elegir el regalo y algunas ideas que te pueden encajar.  Acompáñame!

Te aconsejo que, a la hora de elegir un regalo, tengas en cuenta que:

  • Es importante dedicar mucho tiempo a pensar y poco a comprar
  • Piensa o descubre qué aficiones e intereses tiene la persona en cuestión ( pregunta a su círculo más cercano )
  • Analiza qué estilo y prendas son las que luce habitualmente. Si te paras a pensar seguro que te das cuenta de que le gusta llevar anillos, luce muchos vestidos, a menudo opta por los sombreros…
  • Descubre si tiene alguna necesidad que puedas cubrir
  • Procura que sea algo útil
  • En caso de que no te sientas capaz de elegirlo intenta organizar un regalo colectivo

Ahora que ya tienes más claro qué alternativas pueden encajar mejor vamos a seleccionar algunas ideas

Empecemos por los hombres.  No sé a vosotras pero a mí me resulta más difícil regalarles a ellos que a ellas.  Pensemos en algunas ideas.

La chaqueta trucker o vaquera con borreguito de levi´s está de moda.  No es la opción más barata pero sí una de las más sostenibles del mercado.  Su sistema para hacer prendas más duraderas, utilizar menos agua además de material extraído del cáñamo hacen de este modelo una buena elección.

POST1

Levi´s

Para ella:

Este año el traje sastre es tendencia.  Si además escoges uno de terciopelo lograrás un regalo de lo más versátil:  una opción que podrá lucir en su día a día por separado pero también en conjunto en ocasiones especiales

POST2

Algo Bonito

Para él o para ella:

Lo suyo es el deporte? Seguro que cualquier artículo relacionado con él le hará ilusión

POST3

Forum

Para ellos y ellas:

Cualquier persona agradece que le regalen un tiempo para dedicarse a si misma y cuidarse.  Dispones de múltiples tratamientos para todos los bolsillos

post4

Centros Ideal y Centros Único

Para los más jóvenes:

Me gusta la nueva colección de Décimas fabricada con materiales reciclados y extraídos del mar Menor:  ropa de deporte que contribuye con un planeta más sostenible

POST5

Décimas

Otra opción distinta y muy nuestra es la colección propia de Styling: sudaderas y camisetas con fotos preciosas de nuestras mejores playas

POST6

Styling

Creo que fue el filósofo Píndaro quien dijo “Todo regalo que se da, aunque sea pequeño, en realidad es grande, si se da con cariño”

Espero haberos ayudado a elegir el regalo que triunfe.

¡Felices  Navidades!¡Os deseo lo mejor!

Sed felices!

Inma Espizua /Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS





Consúltanos por Whatsapp