Inicio / Blog


5 PRENDAS PARA EVENTOS QUE PUEDES LUCIR EN TU DÍA A DÍA

7 de abril 2022 en
POST5

Por fin llegó la primavera y con ella nuestra época favorita del año para celebrar eventos.   Seguro que ya tienes en mente una comunión, una boda, un bautizo, una cena especial…y aunque tienes ganas de ir lo que no te apetece tanto es escoger modelito, me equivoco? Te gusta salir de compras para elegir tus looks de trabajo y tiempo libre pero escoger tu outfit para una ocasión especial son palabras mayores.

Esto es lo que me comentáis muchas de vosotras muy a menudo así que he decidido escribir este post para darte algunas ideas que, además de solucionarte el día señalado, te sirvan a posteriori para tu vida diaria.  Vamos allá!

Un vestido de corte midi en tonos neutros y color liso o estampado discreto es una opción estupenda para una celebración que no sea excesivamente formal como un bautizo, por ejemplo.  Y estarás de acuerdo conmigo en que es un modelo perfecto para ir a trabajar.  Simplemente cambia el clutch por un bolso de piel y una sandalia por una cuña y estarás lista en un santiamén!

post1

CORTEFIEL

El protocolo se ha relajado mucho en los últimos tiempos.  El mono, siempre que esté hecho con un tejido de calidad y tenga un color apropiado, es una prenda que puedes utilizar para una boda de día.  Lo bueno de esta opción es que, tras el evento, puedes utilizarla para una comida de fin de semana por ejemplo.   Cambia tus accesorios de materiales preciosos por bisutería y… voilá!

POST2

MANGO

Eventos poco formales pueden permitir modelos más desenfadados como este vestido con estampado de flores.  Dale un toque más elegante con un peinado más pulido y los accesorios adecuados.  Y para tu día a día puedes llevarlo hasta con deportivas.

POST3

PEPE JEANS

Un Little black dress o vestido de cóctel negro siempre es una apuesta segura.  Aquí os dejo la versión más actual en forma de jumpsuit o mono corto.  Se adapta a casi cualquier momento o lugar pero sin duda es ideal para una noche especial.  Eso sí, procura aportar un toque diferente con un accesorio que llame poderosamente la atención.  Un collar o unos pendientes bastarán.

POST4

STRADIVARIUS

 

Sin duda las bodas son las que más dudas nos crean a la hora de elegir atuendo.  Mi consejo siempre es que menos es más.  Un vestido bien elegido, unas sandalias de tacón fino y un clutch son la combinación perfecta.  Y prueba de ello es este modelo ideal que os adjunto a continuación.

POST5

ZARA

 

Espero que todas estas propuestas os hayan servido de inspiración.  Elijas el outfit que elijas te deseo que disfrutes mucho de todos los acontecimientos que te esperan esta temporada.

Procura que tu elección te resulte cómoda y sea coherente con tu personalidad.

Si nos vemos bien nos sentimos mejor!

Sed felices!

Inma Espizua

 

COMPARTE EN RRSS





Consúltanos por Whatsapp