Inicio / Blog


5 NORMAS DE PROTOCOLO PARA ELEGIR TU LOOK DE BODA O BAUTIZO ( + ALGUNAS PROPUESTAS)

10 de junio 2021 en
POST1

POST11

 

Por fin se vuelven a poner en marcha los eventos.  Las estaciones de primavera y verano son las favoritas para celebrarlos así que creo que es el momento ideal para hablar de ellos.  A menudo trabajo con muchos clientes que necesitan ayuda para elegir sus outfits. Tienen muchas dudas acerca de las normas de protocolo así que, si te parece bien, comienzo haciendo un repaso de las más importantes.

  • Tanto en bodas como en comuniones te recomiendo que descartes los excesos, escotes muy pronunciados y faldas muy cortas ( por encima de la rodilla ), brillos y los colores blanco y negro en clave de total look. Además los hombros han de ir cubiertos.

 

  • Tampoco son recomendables los colores excesivamente llamativos. Cuando lleves a cabo tu elección no olvides quién es la protagonista ese día.

 

  • En ambos casos ( en cuanto a las bodas me refiero a las de día ) los looks más acertados se componen de vestidos cortos o midi y los trajes de dos piezas. También tenemos la opción de elegir monos de tejidos de calidad.

 

  • Si la boda es de tarde puedes optar por un vestido largo aunque también tienes la posibilidad de acudir de corto.

 

  • En cuanto al calzado te aconsejo que escojas sandalias o zapatos de tacón tipo stiletto aunque no tienen que ser altos. Y recuerda que siempre puedes llevar plan B en el bolso.

 

A continuación vamos a echar un vistazo a algunas propuestas:

 

Pedro del Hierro para Cortefiel

POST1

Colección Mango

POST2

POST3post4POST6POST7

Colección Zara

POST8

Y para los más chiquis…

Colección Mayoral

POST9POST10

 

 

Te deseo que los disfrutes un montón!

Sed felices!

 

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS





Consúltanos por Whatsapp