Inicio / Blog


5 LOOKS POR MENOS DE 50 EUROS

13 de julio 2021 en
87075668_07-99999999_01

¡Por fin llegó el verano!

Madre mía, qué ganas teníamos, ¿verdad?  Y con él las ansiadas vacaciones, este año más que nunca… ¡yuhuu!

He de confesarte que ya he podido disfrutar de una escapadita de una semana y lo cierto es que me ha sabido a gloria, lo he disfrutado más que nunca!  Eso sí, esto no me ha impedido aprovecharme de las rebajas.

Lo cierto es que esta temporada tenemos oportunidades estupendas para equipar nuestro armario de piezas muy favorecedoras además de muy cómodas para cualquier momento o lugar.

En verano todo nos molesta así que la clave está en escoger prendas con personalidad y que sean adecuadas para nuestra silueta.  Los complementos quedan relegados a un segundo plano.  Unas gafas de sol y un capazo son suficientes.

He hecho una selección de algunas de mis piezas favoritas para que te sirvan de inspiración.  Allá vamos!

1.  La pieza comodín: Un vestido blanco es indispensable además de muy versátil.  Puedes escogerlo para una jornada laboral o elegirlo para cualquier momento de ocio.  Tú eliges!

post1

Algo Bonito

Antes 69,90 euros

Ahora 34,90 euros

2. Look navy. El estilo marinero nunca pasa de moda.  La combinación de una camiseta de rayas con un pantalón blanco es siempre una apuesta segura y atemporal.  Nunca pasa de moda!

post2

Cortefiel

Camiseta

Antes 19,99 euros

Ahora 5,99 euros

Pantalón

Antes 49,99 euros

Ahora 19,99 euros

3. Look playero:  En tus días de playa o piscina te gusta ir cómoda pero también elegir un look favorecedor, ¿verdad?  Te propongo la combinación de un kimono con un pantalón corto por encima del bañador.   Además te servirá para estar estupenda a la hora de comer en una terraza o chiringuito.

post7 post8

C&A

Kimono 19,99 euros

Pantalón corto 14,99 euros

4. Vestido largo:  Si tuviera que escoger la pregunta del millón esa sería ¿qué vestido largo me favorece?  Por ello he elegido este modelo aunque sea el único que sobrepase, por poco, nuestro presupuesto de 50 euros.  Me gusta mucho.  Su estampado es atemporal además de tener un patrón muy favorecedor para todo tipo de cuerpos

PL952852_0AA_01_MO

Pepe Jeans

Antes 99 euros

Ahora 59,50 euros

5. Traje:  quizás el dress code de tu empresa te obligue a lucir traje también en verano.  O, simplemente, te apetece escoger un traje para ir a trabajar.  Sin duda, ésta sería mi elección.

post6

Mango

Traje

Antes 89,98 euros

Ahora 47,98 euros

 

Espero que las ideas que te he propuesto te sirvan a la hora de escoger tu guardarropa estival

Feliz verano!

Sed felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS





Consúltanos por Whatsapp