Inicio / Blog


5 LOOKS PARA UNA NAVIDAD DIFERENTE PERO CON ESTILO | INMA ESPIZUA

17 de diciembre 2020 en
131922897_3775562909156072_3798593917970298904_o

Todos estamos deseando que se acabe este año y al fin se va acercando el momento de despedirlo.  Lo sé, estas Navidades no van a tener nada que ver con las de años anteriores pero esto no tiene que ser un impedimento para que las celebremos con estilo.  Muchos de vosotros me preguntaréis por qué.  Mi respuesta siempre es la misma; verse bien es buena idea siempre.  Porque nos hace sentirnos mejor, más seguros y confiados.  No os parece éste un motivo suficiente?

Las tendencias más cañeras del año aparecen ya en los escaparates de nuestras marcas favoritas y nos proponen looks perfectos para la época navideña.  Vestidos y faldas de lentejuelas, tejidos metalizados…  Son prendas ideales para esta época pero que vamos a poder seguir luciendo el resto de la temporada de invierno.

Vamos a echar un vistazo a algunas de estas propuestas.

1. Little Black Dress: ésta es la opción más básica y versátil. Te propongo este modelo plisado tan actual esta temporada. Elige complementos que le den ese toque festivo y estarás lista y estupenda.  Además tendrás vestido para la vuelta al trabajo o una cena con tus amigos.

POST1

Algo Bonito 32,90 euros

2. Vestido de lentejuelas: esta opción es una inversión segura.  Siempre y cuando sea de líneas simples es una prenda que siempre te va a resultar muy útil.  Así podrás contar con ella para próximas navidades u otra ocasión como una cena especial por ejemplo.

El plata es tendencia así que opciones como ésta nos ayudan a salir del sempiterno negro.

POST2

Mango 49,99 euros

3. Leggins en acabado diferente: tanto la opción en efecto piel como metalizado puede ser la prenda que aporte un toque festivo y diferente sin que tengamos que renunciar a la comodidad. Combínalo con una camisa del color que más te apetezca o una camiseta básica con complementos más especiales.  Estarás genial sin muchas complicaciones.

POST3

Pull & Bear 17,99 euros

4. Chaleco terciopelo: tanto el chaleco como el tejido en terciopelo son pura tendencia esta temporada.  Es una prenda tan favorecedora que poco más vas a necesitar. Apuesta por unos pendientes grandes o un collar que destaque y … listo!

POST4

Zara 25,95 euros

5. Por último, si lo tuyo este año va de no complicarte la vida apuesta por un complemento que transforme la prenda más sosa en algo diferente y con personalidad. A continuación te propongo algunas ideas:POST6

Bijou Brigitte 34,95 euros

POST7

Parfois 6,99 euros

POST9

Swarosky 249 euros

Y por último, una última sorpresa.  A partir del día 15 podrás participar en nuestro calendario de navidad digital.  Estará activo hasta el 30 y podréis participar accediendo a la APP del Boulevard y registrando tus tickets de compra.   Podrás ganar premios diarios como vales de 100€ todos los días, vales de tiendas y regalos  sorpresa.

Aprovecho la ocasión para desearte unas Navidades lo más normales posible y recuerda que…

Si nos vemos bien nos sentimos mejor

¡Sed felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS





Consúltanos por Whatsapp