Inicio / Blog


5 LOOKS PARA LA VUELTA AL TRABAJO

9 de septiembre 2021 en
P_524230698FM

Después de unas vacaciones más que esperadas y deseadas casi todos los mortales ya estamos de vuelta.  A mí personalmente me gusta mucho esta época.  La vuelta al cole significa un nuevo inicio y con él, nuevos proyectos e ilusiones.  Y por supuesto… nuevas colecciones de moda de esta temporada!

Así que este nuevo comienzo se merece algunos cambios en tu armario, ¿no te parece?

A continuación te muestro algunas de las tendencias y propuestas que te ofrecen las firmas del Centro Comercial El Boulevard para que te sirvan de inspiración.

  1. Estampado Animal Print: Sin duda este estampado viene pegando fuerte. Puedes elegir una blazer con este dibujo y combinarla con prendas básicas.

019332103_3_900x

Algo Bonito

 

  1. Traje sastre: Esta tendencia tan elegante no es una novedad pero sí lo es el patrón de las prendas. Los pantalones vuelven a ser anchos y en algunos casos de corte capri( largo hasta el tobillo ). Las americanas continúan siendo oversize pero el volumen de sus hombros ya no es tan exagerado como en temporadas pasadas. Y si optas también por incluir chaleco obtendrás un resultado de 10

17084379_08-99999999_01 (3)

Mango

  1. El mono o jumpsuit será una de las prendas que no pueden faltar en tu armario. Además es una pieza súper versátil.  Puedes combinarlo con un collar y un bolso estructurado para tu jornada laboral y cambiar los complementos para restarle seriedad en tus ratos de ocio.

PL230353_0AA_02_MO (1)

Pepe Jeans

  1. Si hay un tejido que nos encanta en la temporada de otoño pero sobre todo en la de invierno es el punto.  Y si lo usamos en clave de total look (prenda superior e inferior en el mismo tejido) para estar más calentita mejor que mejor, no te parece?

5200513710_2_6_16

Massimo Dutti

  1. La capa:las tendencias nos traen como novedad la capa o el poncho. A mí personalmente me parece poco práctica en invierno pero me encanta como prenda exterior en looks otoñales

P_524230698FM

Colección Slowlove Cortefiel

 

Espero que te hayan gustado las ideas que te he propuesto.  Cuéntame, cuál es tu preferida?

Feliz vuelta al cole y…

Sé feliz!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS





Consúltanos por Whatsapp