Inicio / Blog


Los 5 imprescindibles del verano | Inma Espizua

25 de julio 2018 en
cabeceraok

No me lo puedo creer… ¡por fin las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina! .  Este año para mí ha sido bastante agotador pero muy especial … mi bebé ya ha cumplido 9 meses pero esto no ha evitado el hecho de tener que afrontar un ejercicio de mucho trabajo, muy gratificante pero duro de compaginar con la maternidad.  Así que ya toca descansar.

El caso es que hasta que no estoy a pocos días de irme de viaje no me doy cuenta de todo lo que me falta.  Por este motivo decidí ir de compras y aprovechar las segundas rebajas. 

Me encantan las gafas de sol.  Éste es el mejor momento para adquirir unas nuevas ya que las rebajas a estas alturas del verano nos permiten adquirir modelos de calidad con descuentos súper interesantes.

rebajas1

Styling

Hace tiempo que tenía ganas de renovar mis vestidos de playa.  El hecho de poder estar cómoda en días de sol no tiene por qué estar reñido con estar guapa, no os parece? Me encantó este modelo en blanco.  Me voy a hartar de lucirlo.

rebajas2ok

Calzedonia

Y para completar el outfit playero elegí este complemento para la cabeza tan original que me encantó.  Esta diadema con cintas a los lados haciendo las veces de pañuelo es genial para retirar el pelo de la cara.  Además te puedes agarrar una coleta con las cintas o dejarlas sin atar.  ¿No os parece un buen invento?

rebajas3ok

Parfois

Y por último pero no menos importante, mis ansiados shorts vaqueros, imprescindibles tanto para la playa como para cualquier otro lugar o momento del día.

rebajas4

H&M

Con todo esto ya tengo suficiente para completar mi maleta y poner rumbo a mi destino  ¿Y tú? ¿Te vas de vacaciones o ya las has disfrutado?

¡Nos vemos a la vuelta!

Ahora más que nunca… ¡sed felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS