Inicio / Blog


5 Consejos para escoger tus looks

22 de marzo 2016 en
estilo-2

El hecho de que llevemos varios días viendo un cielo gris y lluvia acaba afectando a nuestro estado de ánimo. Y, seguro que sabéis de qué os hablo, también influye a a la hora de optar por un estilismo u otro. Pero, chicos y chicas, hemos de hacer un esfuerzo porque si , en vez de dejarnos arrastrar por nuestro estado de ánimo y ponernos prendas amplias y oscuras, optamos por color y un look más cuidado, el efecto puede darse a la inversa. Sí, sí, os prometo que la actitud mejora y salimos con más ganas de afrontar nuestro día a día.
Para ello yo sigo una serie de pautas que a mí me funcionan. ¿Queréis que os las cuente y probáis?

1.Planear tus looks con anticipación.                   

Elige tu estilismo de víspera y así lo harás con más tranquilidad y de manera más consciente.  De esta forma también harás un esfuerzo en añadir algún complemento que le dé un toque distinto.

E, incluso, sé de personas que preparan sus outfits el domingo.  Organizan los 5 estilismos y así se olvidan el resto de la semana.

Sea como fuere, siempre doy este consejo a mis clientes y muchos, al adoptar esta costumbre, mejoran su forma de vestir de manera notable

POST1

 

Zara Home

39,99 euros

2. Invierte con cabeza

Dedica unos minutos a revisar bien tu armario antes de salir de compras.  En realidad, este ejercicio tan sencillo raramente lo hacemos.  De esta forma lo que conseguimos es amontonar prendas en el armario que luego no sabemos ni cómo combinarlas.

POST2

 

Massimo Dutti

145 euros

 

3. Organiza y cuida de tus prendas.

Separar la ropa por colores me ayuda mucho aunque otro método para organizar el armario es por tipo de prenda.  De esta forma puedes encontrar más rápido las piezas que necesitas y, lo que es más importante, hallar lo que tienes a golpe de vista y sacar más partido a tu armario

POST3.jpg

Estantería organizadora de ropa

Leroy Merlín

8,95 euros

4. Busca inspiración en otras mujeres con estilo

Hoy en día a través de internet tenemos acceso a mucha información.  Trastea entre los blogs de moda, hay mucho dónde elegir, y encuentra algún hombre o mujer que tenga un estilo con el que te sientas identificado.  Te ayudará y aportará ideas nuevas que podrás aplicar a tus estilismos. Y por supuesto, continúa siguiendo nuestro blog, en el que siempre intentamos darte ideas que puedas aplicar a  tu imagen.

POST4

 

Cortefiel

79,99 euros

5. Elige, al menos, un accesorio que dé a tu imagen un toque especial.

De esta manera conseguirás personalizar tu imagen de forma que el espejo te devuelva un reflejo con el que te sientas identificado/a

POST5

Ale-hop

3 euros

Y, ya sabes, si en algún momento me necesitas no dudes en acudir a nuestro servicio de personal shopper.  Estaré encantada de atenderte.

¿Pones en práctica alguno de estos hábitos?  ¿Añadirás alguno a tu rutina?

¡Feliz semana!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS