Inicio / Blog


3 Looks imprescindibles para la vuelta al cole | Inma Espizua

4 de septiembre 2019 en
blog boule bu

El final del verano llegó… espero que hayáis disfrutado mucho de vuestras vacaciones y tengáis las pilas cargadas para la vuelta.  Es momento de encarar un nuevo curso con energía e ilusión y renovar nuestro armario puede ser un incentivo para ello.

Así que un buen plan, antes de comenzar a trabajar, puede ser un día de compras para dar una vuelta a nuestra imagen. A continuación os propongo 3 looks que engloban muchas de las tendencias de temporada.

  1. Traje sastre

Si hay un look que nunca pasa de moda es el traje sastre.  Además este año los colores vivos y alegres son pura tendencia.  ¿Qué te apetece darle un toque más informal? Apuesta por combinarlos con zapatillas blancas.

Imagen 1

Zara

  1. Falda midi + camisa con lazada

Vuelven las camisas con lazada.  Combínalas con una falda mini o midi, la que más te guste.  Ambas seguirán siendo un “must” esta temporada.  Y por último apuesta por una bota alta y, si te atreves, un sombrero.  Este otoño será uno de los complementos estrella.  Sin duda, un look para triunfar.

 

imagen 3

Camisa: Stradivarius

Falda: Mango

  1. Biker + logomania + pantalón tiro alto

Mi última propuesta incluye una prenda de fondo de armario que esta temporada se teñirá de colores como el rojo en todas sus tonalidades.  La logomanía seguirá muy presente y los pantalones de tiro alto también.  Además el estampado de pata de gallo será uno de los más deseados.

Imagen 2Cazadora: Pepe jeans

Camiseta: Levi`s

Pantalón: Cortefiel

¿Qué os parecen las 3 propuestas?

Y ya sabes, si me necesitas para saber más acerca de lo que mejor te sienta o que te acompañe de compras no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de:

¡Estaré encantada de ayudarte!

 Escojáis la que escojáis os deseo un estupendo comienzo de curso ilusionante y cargado de proyectos

¡Sed felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

 

COMPARTE EN RRSS

TAGS