¿Qué tal lleváis el comienzo de año? ¿Os habéis marcado muchos nuevos propósitos? A mí reconozco que se me ha hecho un poco cuesta arriba. Sin embargo, ya estoy embarcándome en nuevos proyectos que me ilusionan y me cargan las pilas así que… ¡a por ello!
Ahora que estamos inmersos en las rebajas una de las piezas clave que podemos encontrar es un vestido. Elegirlo puede ser una tarea complicada. Hay muchos modelos, larguras y colores y muchas veces es complicado saber cuál es el que nos puede favorecer.
A continuación os detallo 3 claves que yo considero fundamentales a la hora de elegir el modelo más adecuado,y algunas propuestas muy interesantes que encontraréis en El Boulevard.
Si tus hombros son estrechos opta por los de líneas horizontales. De esta manera conseguirás que parezcan más anchos.
¿Que te ocurre lo contrario? ¿ tus hombros son anchos ¿ Opta por escotes de línea vertical como el escote en forma de V por ejemplo.
Otra parte del cuerpo que es fundamental tener en cuenta es la zona abdominal. Si tienes tripa los modelos que mejor te sentarán son los de corte recto y de tejidos con caída o los que tienen forma de A. De esta manera no se ceñirán a esta zona y disimularán tu vientre.
Y por último vigila la largura. Si no eres alta evita los largos por debajo de la rodilla ya que acortan mucho la silueta.
Y ya sabes, si tienes dudas estoy a tu entera disposición para poder ayudarte. ¡Apúntate al servicio de Personal Shopper! Analizaré tu silueta, los colores que más te favorecen, tu personalidad y tus gustos para localizar las prendas que te identifiquen y te hagan sentir genial. ¡Te espero!
¡Sed felices!
Inma Espizua / Abasedestilo