Inicio / Blog


Celebra con nosotros el Black Friday

16 de noviembre 2021 en
POST5

El próximo día 26 de Noviembre celebramos una nueva edición del Black Friday.  Ya han pasado dos años desde que pudimos disfrutarlo por última vez así que… Este año lo estamos deseando!

Y aquí va un poco de historia.  De dónde viene el día negro? Y por qué se denomina así?  Como no, su origen está en Estados Unidos y siempre tiene lugar al día siguiente de Acción de gracias ( que se celebra el 4º jueves de noviembre).   Los policías de Filadelfia lo denominaron Black Friday por el caos que se vivía debido a la afluencia de coches y viandantes que tomaban las calles para llevar a cabo sus ansiadas compras.  Sin embargo los comeciantes, tras apreciar el aumento significativo en las ventas,  decidieron darle la vuelta y atribuirlo a los números negros que afloraban en sus balances de cuentas (al contrario que los rojos, que significan pérdidas).

A continuación te dejo algunos consejos para invertir en este día:

  • No te vuelvas loca con los descuentos
  • Haz tu lista de necesidades y deseos. Y procura seguirla a rajatabla

post1.jpg

Pepe Jeans

  • Fíjate en aquellos artículos cuyos descuentos sean verdaderamente importantes. Son estos artículos en los que merece la pena invertir.

 

 

post2

 

Levi’s

  • Apuesta no sólo por tendencias sino por aquello que realmente te favorece.

POST3

Algo Bonito

Además tengo muchas ganas de contarte que tenemos muchas sorpresas preparadas; compras, mucha música, sorteos…  Aquí van nuestros planes Black!

PLAN 1: NOS VAMOS DE RUTA DE TIENDAS!

Este año puedes participar en el sorteo de una ruta de tiendas conmigo. Tendremos dos horarios: una de 16 a 17,30 y una segunda de 18 a 19,30 horas.  Hablaremos de tendencias, podrás preguntarme todo lo que te apetece y además tendrás la suerte de disfrutar de 50 euros para gastar en algunos de los comercios del Centro Comercial.   ¡Menudo planazo!

Cabecera_web

PLAN 2: DJ DE LOS 40

Por la tarde nuestras compras estarán amenizadas por música de la buena gracias a un súper DJ de los 40 principales.

 

PLAN 3:  PONTE TUS MEJORES GALAS

Sí, sí, porque por la tarde haré mi labor como coolhunter a la caza de las tendencias. Cómo?  Elegiré los dos looks que más me gusten. Requisitos?  Has de plasmar alguna de las tendencias de temporada con estilo

¿Qué te parecen los planazos que hemos preparado?  Sé que te han encantado así que sigue las redes sociales del Centro Comercial para estar al tanto de todo y participa!  Estoy deseando que llegue el día!

 

Y hasta entonces… ¡Sed felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS





Consúltanos por Whatsapp