Inicio / Agenda / Noticias & destacados

Agenda

Volver

Noticias & destacados

La vuelta al cole más divertida en El Bouelvard

El verano se acaba, llega septiembre y volvemos a… ¿la rutina?

En El Boulevard nos hemos propuesto que la vuelta al cole sea mucho más divertida. Por eso, del 5 al 24 de septiembre podrás conseguir regalos y premios para los txikis de la casa a través de nuestra APP y de nuestra página de Facebook.

DESCUBRE LOS CUPONES DE NUESTRA APP

En nuestra APP, a partir del 5, encontrarás dos cupones que podrás canjear en nuestro Punto de Atención al Cliente. En uno de ellos regalaremos 350 láminas de adhesivos LEGO® y a través del otro cupón podrás conseguir una de las 650 entradas para el área infantil de hinchables y camas elásticas.

SORTEO EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

El día 26 de septiembre lanzaremos un sorteo en el muro de nuestra página de Facebook. Solo tendrás que responder a la pregunta que lancemos para entrar en el sorteo de 6 juegos LEGO, 2 de NinjaGo, 2 de Friends y 2 más de Duplo, para los más pequeños.

TODO LO QUE NECESITAS PARA LA VUELTA AL COLE

La vuelta a casa tras las vacaciones implica renovarse. Por un lado para los txikis: mochilas, libros, cuadernos, bolis… En Eroski encontrarás todo el material escolar que necesitas. Por otro, es el momento ideal para renovar ropa y calzado de cara al invierno. En Bóboli, C&A, H&M, Mayoral, Mega Calzado, Orchestra, Primark, RKS, Benetton, Zara y Z encontrarás las últimas tendencias. También en moda deportiva con Décimas, Deichmann, Forum Sport, Foot Locker, JD Sport y Styling. Todo lo que necesitas en un mismo espacio.

Y por otro lado, nuestro hogar también merece un cambio de aire: renovar algún colchón, ropa de cama, decoración… En Bedland, Lenzaria, Tramas+ y Zara Home te esperan con el mejor asesoramiento. También puedes pasarte por StockZero o Leroy Merlín para renovar mobiliario o mejorar tu espacio de almacenaje. Por último, en Media Markt y Eroski encontrarás toda la tecnología y productos electrónicos que te hacen falta.

Ya lo sabes, haz tu vuelta al cole y al hogar mucho más divertida y cómoda en El Boulevard.