Inicio / Agenda / Eventos

Agenda

Volver

Eventos

¡Vive La Final Four en El Boulevard!

final four2

¡Ya está aquí uno de los eventos más esperados para los amantes del Basket! Arranca oficialmente la Final Four 2019 de la Euroliga. Club y afición ya están preparados para que empiece la fiesta del baloncesto europeo, pero ¡en El Boulevard también estamos listos para que vivas este evento por todo lo alto y con todas las comodidades posibles!

Vitoria espera a más de 15.000 aficionados  y en El Boulevard queremos que sean unos días únicos para todos los visitantes a la ciudad. Queremos celebrarlo junto a vosotros, y que no os tengáis que preocupar por nada que no sea disfrutar. Por eso, ponemos a vuestra disposición todo lo que podáis necesitar, y sin salir de nuestro centro ¡os invitamos a visitarnos!

La mejor oferta moda, porque en El Boulevard tenemos una gran variedad de tiendas y para todos los gustos: moda infantil, de mujer, para hombres…¡tú eliges!

Pero no sólo eso, también contamos con distintos restaurantes por si necesitas hacer una pausa y cargar las pilas después de un día de grandes emociones. En El Boulevard encontrarás deliciosas opciones que te encantarán: italianos, cafeterías, comida rápida o saludable ¿qué te apetece comer?

Por no olvidar nuestra oferta de ocio, aunque somos unos enamorados del Basket, también hay tiempo para otras cosas ¿no? Relájate en nuestros cines con los últimos estrenos, también sin salir de nuestro centro.

Esto y mucho más podréis encontrar  en El Boulevard ¡Os invitamos a todos a disfrutar de la Final Four 2019 en El Boulevard!