Inicio / Agenda / Noticias & destacados

Agenda

Volver

Noticias & destacados

¡Un adorno solidario, por una sonrisa!

Actualmente en España, 1 de cada 3 niños vive en riesgo de pobreza y exclusión social Es una situación intolerable. Por ello, en El Boulevard nos unimos a la iniciativa en beneficio de la ONG SAVE THE CHILDREN, en la que contamos con la colaboración de Leroy Merlín.

¿Como poner tu granito de arena?
Desde el 19 y hasta el 21 de diciembre de 2019, se montará en Plaza Nodal un árbol de Navidad donde todos los que quieran podrán llevarse un adorno solidario para su árbol de Navidad por al menos 1€ de donación.

Además, la ONG Save the Children montará un pequeño stand y un puzzle participativo donde darán a conocer el proyecto que tienen en marcha con la campaña navideña.

¿Quieres saber más de Save The Children?
En Save the Children proporcionan refuerzo educativo, educación a través de actividades de ocio, atención psicoterapéutica a las familias, apoyo a la alimentación e higiene infantil o ayudas para equipamiento escolar, gafas o audífonos. A diario, atienden a 8.000 a niños y niñas en situación de pobreza y riesgo de exclusión social en Madrid, Cataluña, Andalucía, C. Valenciana y País Vasco.

¿Te animas a colaborar? ¡Contigo llegaremos a más niños y niñas!

¡Te esperamos del 19 al 21 de diciembre en Plaza Nodal!

IMG_0008