Inicio / Agenda / Noticias & destacados

Agenda

Volver

Noticias & destacados

Talleres infantiles con perros de terapia

El próximo viernes 20 de enero, la Fundación Bocalán Biak Bat acercará a niñas y niños al programa Perro de Ayuda Social que da acogida a dos grandes proyectos sin ánimo de lucro: proyecto de formación del Perro de Asistencia para personas con discapacidad y su entrega; y Terapia Asistida con animales para diferentes colectivos con discapacidad o en situación de riesgo de exclusión social.

Esta acción tendrá lugar el viernes 20 de enero de 2017, de 16:30 a 20:30 horas, con el objetivo de que se diviertan aprendiendo las diferentes habilidades y trucos que pueden hacer los perros de terapia.

Serán tres los talleres en los que podrán participar: pintar perros, habilidades caninas y bienestar y cuidados de los animales. Dirigidos a niñas y niños de entre 5 y 12 años.

  • Pintar perros. Aprender a reconocer e identificar los diferentes colores que se corresponden con los petos de los distintos perros de asistencia, coloreando un dibujo de éstos. Horario: 17:00 horas; 18:00 horas; 20:00 horas.
  • Habilidades caninas. Taller para aprender diferentes aspectos sobre el manejo de los perros y divertirse entrenando junto a ellos. Horario: 17:00 horas; 19:00 horas.
  • Bienestar y cuidados de los animales. Taller para entender el adecuado trato a nuestras mascotas con respeto, así como las diferentes necesidades de los mismos a las que debemos de responder. Horario: 18:00 horas; 19:00 horas; 20:00 horas.

Las plazas serán adjudicadas por orden de llegada: Para el taller de pintura hay un máximo de 8 niñ@s. Para los talleres de habilidades y  bienestar animal, un máximo de 5 niñ@s. Los niños se irán apuntando a los talleres en el punto de información.

¡Os esperamos!

Post Talleres Infantiles