Inicio / Agenda / Eventos

Agenda

Volver

Eventos

Sigue el ritmo de la primavera

Estrenamos la campaña de Moda Primavera-Verano 2016 en el Boulevard de Vitoria-Gasteiz con más ritmo que nunca.

Este año hemos preparado una Pasarela de Moda diferente, en forma de espectáculo de danza, donde mostraremos las últimas tendencias en moda primavera y en la que, además de participar bailarines profesionales, nuestros clientes tendrán la oportunidad de ser protagonistas. Para ello, hemos preparado un casting online con dos categorías: Adultos e Infantil, y en el que todos los candidatos podrán registrarse subiendo una foto o vídeo demostrando así su ritmo y estilo. Un jurado formado por profesionales de la Escuela de Danza y representantes de El Boulevard será el encargado de seleccionar a 10 adultos y 10 niños que serán los afortunados que participen en la Pasarela y además se llevarán 100€ en dinero Boulevard.

La Pasarela será el día 16 de abril, a las 19:00h en la Plaza Nodal, pero hasta ese día, hemos preparado otras actividades, como los Talleres de Estilo con nuestra Personal Shopper Inma Espizua. El viernes 8 de abril podrás descubrir las tendencias de esta campaña de moda primavera-verano, y el viernes 15 Inma nos enseñará las tendencias en maquillaje para esta temporada. Apúntate ya, es gratis y las plazas son limitadas.

talleres danza el boulevard

Además, también podrás aprender los bailes de moda en los Talleres de Danza. El sábado 2 tendremos el Taller de Zumba y el sábado 9 de abril el de Kizomba. Ambos serán a las 19:00h en la Plaza Nodal. Y al igual que los de Estilo, las plazas son limitadas. No te lo pienses mucho y apúntate ya en nuestra página de Facebook.

Por último, durante toda la campaña, podrás participar en el sorteo de un año de moda gratis con tus tickets de compra de 20€ o más. Solo tendrás que presentarlos en el punto de atención al cliente y completar la papeleta de participación con tus datos personales. Y si tienes descargada la APP del centro, tendrás doble participación. ¡Mucha suerte!

Ya lo sabes, te espera una primavera con mucha moda y, sobre todo, mucho ritmo en El Boulevard. ¿Serás capaz de seguirlo?