Inicio / Agenda / Noticias & destacados

Agenda

Volver

Noticias & destacados

Separarnos nos une como nunca: GRACIAS

App_MODIFICADA (1)

Deseos de aportar en nuestra comunidad, de estar donde más nos necesitan, de arrimar el hombro, de abrazar al otro desde la distancia, de guiñar un ojo al vecino del bloque de en frente y  decirle: “Hola, ¿qué tal estás?”. Olas de solidaridad, de compañerismo, de esperanza. Como las que estamos viviendo estos días en el Centro Comercial El Boulevard y que nos llenan de orgullo de pertenecer a la comunidad de El Boulevard.

Desde el Centro Comercial El Boulevard queremos dar las GRACIAS a todos los que están trabajando para que todos podamos seguir adelante, que no habéis dudado ni un momento en aportar todo lo que está en vuestra mano como conocimiento, servicios y materiales al servicio de quienes más lo necesitan en este momento.

Además, agradecer a algunos de nuestros establecimientos que han aportado su granito de arena:

Desde Yelmo Cines han colaborado dando a la Cruz Roja de Álava la comida perecedera que tenían.

Algunas marcas de moda del Centro Comercial El Boulevard, entre ellas Zara, se han sumado facilitando burros y perchas a Protección Civil de Álava para en ellos poder desinfectar los monos de desinfección que están usando en residencias y otros espacios.

▪ Leroy Merlín Vitoria desde su tienda situada en el C. C. Boulevard, se está sumando a las acciones que la compañía está realizando de forma centralizada en forma de donaciones a diversos organismos sanitarios.La tienda de Vitoria, donde lleva implantada desde hace 17 años, está colaborando con Osakidetza, por medio de su Jefe de Servicio de Mantenimiento e Instalaciones en la Comarca de Araba, Carlos L. Pérez en forma de donaciones de diversos productos como monos impermeables desechables, caretas regulables, gafas de protección, pulverizadores de mochila para desinfección, pintura, rodillos… Esta no se trata de un acción puntual sino continua en el “día a día” aportando todo lo que esté en “sus manos” y que en estos momentos pueda ser de utilidad para todo el colectivo sanitario.

Adicionalmente desde la tienda también se ha colaborado en una acción puntual con una asociación de Makers de Burgos en forma de donación de 99 Bobinas Smart Pla 3D para la fabricación de viseras de protección para el personal sanitario, una parte de las cuales nos has informado que han sido entregadas en el hospital de Txagorritxu.

Juan Luis Senderos Director de Leroy Merlin Vitoria: “Esta es una acción de toda la tienda, en este caso me ha tocado coordinarla a mi, pero detrás está todo un colectivo de más de 100 personas que desde sus casas apoyan y refuerzan este tipo de acciones.”

leroy-merlin-solidario

 Desde el Hipermercado Eroski están tomando parte en las siguientes acciones solidarias:

  • Colaboración con Cruz roja estamos recaudando fondos de emergencia para ayudar a los niños y niñas: para que no se queden sin su principal comida del día.
  • Colaboración con los productores locales para apoyar al sector primario, integrando sus excedentes en nuestra red de tiendas.
  • Colaboración con las personas mayores de 65 años, ofreciéndoles el servicio a domicilio gratuito.
  • Colaboración con las familias numerosas  a través de la asociación Hirukide: se entregarán  a cada socio 8 vales de 6 euros.

 

Gracias, de nuevo, por estos actos de solidaridad y generosidad.
Os recordamos a todos que podéis consultar aquí los horarios y establecimientos operativos.