Inicio / Agenda / Noticias & destacados

Agenda

Volver

Noticias & destacados

Un año más celebra San Prudencio con El Boulevard

cover_fb

Ya llegó la primavera, y con ella en abril nuestras fantásticas fiestas de San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz. ¿Preparados para pasar unas vacaciones increíbles?

Desde el Centro Comercial El Boulevard queremos disfrutar contigo compartiendo unos magníficos días en familia, donde poder ver el mejor cine, comer en nuestros restaurantes favoritos y pasarlo en grande con las actividades especiales de nuestra ludoteca LEGO® Fun Factory. Por eso te ofrecemos, para que la diversión no se termine, la mejor oferta en Moda, Ocio y Restauración.

Además, si todavía no conoces nuestra Sala Junior de los Yelmo Cines, entérate de todo aquí y no te pierdas nuestro sorteo de 3 entradas dobles para disfrutar viendo la película infantil que elijas. Para participar solo tendrás que responder nuestra pregunta en el muro de la página de Facebook del Centro Comercial (más info). Participa del 15 al 21 de abril.

Y eso no es todo, como sabes nos encanta que los más peques lo pasen en grande en la ludoteca gratuita LEGO® Fun Factory, pero también nos gusta que, además de participar en todos los talleres y actividades especiales (estaría bien aquí meter enlace al calendario mensual y actividades temática puntual), se lleven un premio oficial para que jueguen allá donde vayan. Por eso sorteamos a través de nuestra página de Facebook dos juegos oficiales de LEGO® (más info) . Del 22 al 30 de abril.

Y del 23 de abril al 3 de mayo también abrimos por la mañana, de 12 a 14h, excepto festivos.

¿Te lo vas a perder? ¡Feliz San Prudencio!, Zorionak!