Inicio / Agenda / Noticias & destacados

Agenda

Volver

Noticias & destacados

Reconocimiento Gasteiz Gaztea por las buenas prácticas en el medio ambiente

Como sabéis en el Centro Comercial El Boulevard estamos muy comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Hacemos todo lo posible por protegerlo a través de las distintas actividades que desarrollamos con nuestra Política de Medioambiente. 

Estamos muy ilusionados porque a raíz de la labor que desempeñados, El Boulevard ha recibido el reconocimiento Gasteiz Gaztea por las buenas prácticas en el ámbito del medio ambiente y personas jóvenes, por parte del Plan Joven del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

42 BUENAS PRACTICAS AMBIENTALES IMG_1021 QUINTAS

El Plan Joven municipal, consciente de la importancia que tiene para cualquier persona jóven el respeto al medio ambiente y su implicación para construir una sociedad más sostenible, ha generado estos reconocimientos con el objetivo de visibilizar que hay entidades y personas que están haciendo bien las cosas y es bueno que se difunda y se pueda extender a otros agentes.

El acto de entrega de los reconocimientos a las buenas prácticas en el ámbito de medioambiente y jóvenes, se celebró el 6 de junio, miércoles, a las 18:30 horas en el salón de actos del Centro de conservación de los humedales de Salburua, ATARIA, en el barrio de Salburua.

Las entidades, personas o experiencias reconocidas fueron el programa “hogares verdes – etxe berdeak”, los centros educativos Egibide y Sagrado Corazón Carmelitas, la agenda 21 escolar, los equipos de educación de calle de Ibaiondo Arriaga y de Lakua Abetxuko, La Universidad del País Vasco UPV – EHU, La red de ciencia ciudadana del CEA Centro de Estudios Ambientales, Iñigo Zuazagoitia y su programa de compostaje, el grupo de tiempo libre Azterlariak, la asociación Basalburu y el centro comercial El Boulevard.”

43 BUENAS PRACTICAS AMBIENTALES IMG_1035 QUINTAS

Concienciar sobre el cuidado del medio ambiente es labor de todos, y en El Boulevard lo seguiremos haciendo poniendo en marcha talleres y acciones de concienciación, tanto para niños como adultos.