Inicio / Agenda /

Agenda

Volver

Nuevos horarios y medidas de prevención 23/07/21

Les informamos que se ha publicado en el Boletín Oficial del País Vasco un nuevo Decreto que entra en vigor el viernes día 23 de julio. Encontrarán el nuevo decreto en el documento adjunto.

A continuación, destacamos algunos de los aspectos a tener en cuenta:

Medidas generales:

  • El horario límite de cierre para todas las actividades comerciales, sociales y culturales se establece como máximo hasta la 01:00 horas.
  • A partir de las 00:00 horas del 26 de julio de 2021, el aforo máximo permitido en las diversas actividades se sitúa en el 35% para todos los locales e instalaciones, salvo en las que se apliqueuna limitación específica.
  • Todos los locales e instalaciones deberán ventilarse de forma continua.

Medidas específicas establecimientos y servicios de hostelería, restauración:

  • En los establecimientos de hostelería y restauración se establece el 35% de aforo en los interiores y la prohibición de consumo en barra o de pie. La organización del servicio, tanto en interiores como en terrazas podrá ser de hasta 6 personas por mesa o grupo de mesas, salvo en el caso de convivientes. No podrá disponerse en mesas para cuatro personas, como tampoco en las de seis, un número superior de clientes.

Además, recordar que el Centro Comercial cuenta con la certificación SGS Desinfección monitorizada, sello que asegura el seguimiento de los más altos estándares de higiene y ventilación, haciendo de El Boulevard un lugar seguro y responsable.

¡Os esperamos!

Decreto 35/2021

 

 


Consúltanos por Whatsapp