Inicio / Agenda / Noticias & destacados

Agenda

Volver

Noticias & destacados

Nuevas aperturas en El Boulevard

Hemos cerrado el 2021 con nuevas aperturas como la de Ikea y, recientemente, Maisons du Monde, Polinesia y La Brasserie de Elene.

La reconocida marca francesa Maisons du Monde, está situada en la primera planta y con una superficie de 1.300 m2. Esta tienda de decoración del hogar completa la amplia oferta existente, con Conforama, Jysk, Leroy Merlin, Ikea y ahora Maisons du Monde.

Maisons Du Monde

En el sector de moda deportiva también ha habido una apertura, Polinesia. Además, ha tenido lugar la ampliación y renovación de la superficie de Décimas.

POLINESIA

Asimismo, la zona de restauración se ha visto completada con la llegada de La Brasserie de Elene, que ofrece una completa gama de sabores de varios puntos del Mediterráneo.

Otros establecimientos han renovado y ampliado sus establecimientos en 2021, como la zapatería Deichmann o FotoPrix, además de Juguettos que ha reabierto en El Boulevard.

Próximas aperturas 2022

En breve, El Boulevard sumará dos nuevos establecimientos: Hubside Store (en la planta baja), y Fitness Park (segunda planta). Además abrirá Boston, que reforzará la oferta de moda para el hombre en la primera planta.

Hubside Store, con 206 metros, ofrecerá lo último en tecnología: telefonía, venta y reparación de productos multimedia… Por su parte, Fitness Park abrirá el gimnasio de cerca de 2.000 m2 dentro de apenas unas semanas. La cadena de gimnasios número 1 en Francia ofrecerá en El Boulevard un espacio totalmente renovado a los amantes del fitness, con un horario amplio, una oferta basada en la más alta tecnología y los mejores servicios.


Consúltanos por Whatsapp