Inicio / Agenda / Noticias & destacados

Agenda

Volver

Noticias & destacados

Novedades que no te puedes perder en nuestro centro

En El Boulevard siempre nos estamos renovando para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y este mes de julio no podía ser menos. Os contamos algunas de las novedades que no os podéis perder.

Xiaomi y Tous, nuevas marcas que apuestan por el centro

Dos nuevas tiendas se han unido a la variada oferta comercial de El Boulevard. Las reconocidas marcas Xiaomi y Tous han abierto recientemente sus puertas en una clara apuesta de ambas firmas por nuestro Centro Comercial.

En Xiaomi encontraréis productos de alta calidad, fabricados con la mejor tecnología punta y accesibles para todas y todos. Junto a sus reconocidos smartphones, en la tienda de El Boulevard encontraréis una amplia gama de productos inteligentes como Mi TV, decodificadores, routers, cámaras, accesorios personales y otros accesorios como patinetes eléctricos.

La firma de joyería y complementos Tous, por su parte, te ofrece un estilo de joyería único en todo el mundo basado en el concepto joya-moda y que ha adaptado sus creaciones a los diferentes momentos que afronta una persona en su vida. Está considerada como la marca de joyería de lujo asequible más deseada y exitosa.

 

Campaña de donación de sangre

Además, tampoco te puedes perder nuestra parte más solidaria. El viernes 5 de julio la Unidad Móvil de la Asociación de Donantes de Sangre de Araba visita de nuevo el Centro Comercial. Como en ocasiones anteriores estará ubicada en el exterior de El Boulevard, junto al ovoide, entre las 16:15 y las 20:30 horas.

Te animamos a donar o simplemente que te acerques para conocer por qué es importante donar. Te ofrecemos algunas claves. A pesar de los avances médicos y tecnológicos, por el momento, la sangre no se puede fabricar y sólo se puede obtener de las donaciones altruistas de las personas. Cada donación puede ser utilizada hasta por tres enfermos diferentes y la sangre y sus componentes tienen una vida limitada. Cada cinco minutos alguien precisa de sangre, ya sea para una operación o para un tratamiento médico, por lo que nuestras donaciones tienen que ser constantes.