Inicio / Agenda / Noticias & destacados

Agenda

Volver

Noticias & destacados

NUEVAS MEDIDAS EXTRAORDINARIAS EN COMERCIO, HOSTELERIA Y OCIO OCTUBRE 2020

Ante las nuevas medidas de prevención aprobadas por la Comunidad Autónoma Vasca, en el ámbito de declaración del estado de alarma, y con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros clientes, recogemos a continuación aquellas que afectan directamente al Centro Comercial. Te recordamos, además, que es responsabilidad de todas y todos el cumplimiento de estas medidas para así reducir la transmisión del virus:

Medidas generales:

 o La permanencia de grupos de personas en espacios de uso público, tanto cerrados como al aire libre, así como en espacios de uso privado, queda condicionada a que no supere el número máximo de 6 personas, salvo que se trate de convivientes.

o Queda limitada la entrada y salida de personas del término municipal en el que tengan fijada su residencia.

o La hora de comienzo de la limitación de libertad de circulación de las personas en horario nocturno en la C. A. de Euskadi será las 23:00 horas y la hora de finalización de dicha limitación será las 6:00 horas.

Establecimientos:

o Se prohíbe la venta de alcohol entre las 20:00h y las 8:00h, a excepción de los locales de hostelería y restauración.

Establecimientos y servicios de hostelería, restauración:Se permite un aforo del 50% en el interior, siempre que se asegure la distancia física de 1,5 metros entre las personas más próximas de diferentes mesas o, en su caso, agrupaciones de mesas. La ocupación máxima será de seis personas por mesa o agrupación de mesas.

o El consumo será siempre sentado. Se prohíbe el consumo en barra.

o Se permite la celebración de cocktails y buffets en grupos de un máximo de 6 personas.

o En todo caso, deberá asegurarse que se mantiene la debida distancia de seguridad interpersonal entre clientes.

o El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento, salvo el momento expreso de la consumición.

o Los establecimientos y servicios de hostelería, y restauración, deberán cerrar no más tarde de las 23:00 horas, incluido el desalojo de los clientes, con suficiente antelación a la limitación de circulación a partir de las 23:00 horas.

Equipamientos culturales:

o Aforo máximo del 50% de su capacidad autorizada en cada sala o espacio, con un máximo de 400 personas por sala.

– Instalaciones deportivas:

o Aforo máximo del 50% de su capacidad autorizada.

o Se suspende la realización de cualquier actividad deportiva en grupo. Quedan exceptuados los cursos o actividades programados en gimnasios, siempre con mascarilla.

o En las clases que se impartan de forma grupal, el número máximo de participantes será de 6 personas por grupo.


Para cualquier duda estamos a tu disposición como siempre en la oficina de Gerencia, en el teléfono 945 15 54 40 o en el email el-boulevard@elboulevard.com. Muchas gracias una vez más por tu confianza