Inicio / Agenda / Noticias & destacados

Agenda

Volver

Noticias & destacados

¡Nos unimos a la Semana Europea de Prevención de Residuos! ♻

La Semana Europea para la Reducción de Residuos es una iniciativa destinada a promover durante una semana las acciones de sensibilización para la gestión sostenible de recursos y residuos. ♻

Desde el Centro Comercial El Boulevard tratamos el Planeta como el hogar que es, por ello nos unimos a esta iniciativa con el principal objetivo de concienciar sobre la reducción de residuos, la reutilización de productos y del reciclaje de materiales a nivel mundial.

A lo largo del año, dede el Centro Comercial El Boulevard, hemos llevado a cabo diferentes acciones para cuidar el Planeta como el hogar que es, como talleres y juegos para acabar con el cambio climático, así como también contamos con diferentes servicios para ayudar al medioambiente que puedes disfrutar en el Centro Comercial.

¡Pero esto no se queda aquí! Porque en esta ocasión queremos ayudarte a cuidar de tus plantas 🌱. Pásate por El Boulevard todos los viernes de 10h a 14h y recoge tu abono gratuito, elaborado a partir de los residuos orgánicos del Centro Comercial.

¿Y tú, te animas a cuidar nuestro hogar? 🌍

Imagen 1