Inicio / Agenda /

Agenda

Volver

LEGO® Fun Factory | Mayo

cover_fb

 

Con el inicio del mes de mayo también comenzamos con nuevas temáticas en la ludoteca LEGO® FUN FACTORY. Nuevas pero no desconocidas para los más pequeños de la casa ya que podrán disfrutar otra vez de los personajes de LEGO® NINGAJO Y LEGO® MARVEL SUPER HÉROES en este espacio ubicado en Plaza Alaia. Además, contaremos con temáticas especiales a lo largo del próximo trimestre. Durante este mes, por ejemplo, también nos acompañarán nuestros amigos de las sagas Easter y Heart Boxes de LEGO® FRIENDS.

Los días 2 y 3 de mayo, con motivo de las vacaciones de Semana Santa y el puente del 1 de mayo, la LEGO® FUN FACTORY también abre por la mañana (de 12:00 a 14:00 horas).

Ven a disfrutar de estas actividades de lunes a viernes: 17.00 a 20.30 horas; sábados: de 12:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h. Los talleres se desarrollan en los siguientes horarios: lunes a viernes de 18.00 a 19.00 h.; y sábados de 12.30 a 13.30 h.

Recuerda, asimismo, que la LEGO® FUN FACTORY siempre tiene reservadas sorpresas para los miembros del Klub de la APP.

Junto a la ludoteca gratuita LEGO® FUN FACTORY, El Boulevard pone a disposición de las familias otros espacios para que los más pequeños disfruten y se diviertan. Ven y  vive mil aventuras en el espacio de juego Dibertoki y en las Salas Junior y Party de los Yelmo Cines.