Inicio / Agenda / Noticias & destacados

Agenda

Volver

Noticias & destacados

¡Gana una Nintendo Switch!

La Plaza Alaia del Centro Comercial acogerá entre el 19 y el 23 de diciembre el Espacio Nintendo en el que todos nuestros clientes podrán probar los últimos juegos de la consola del año, Nintendo Switch.

El stand contará con 16 puestos de juego simultáneos repartidos entre los juegos Super Mario Odyssey, FIFA 2018, Mariokart 8 Deluxe y Pokken Tournament (Pokemon) y las tres modalidades: TV, portátil y sobremesa.

CONSIGUE UNA NINTENDO SWITCH CON TUS COMPRAS

Pero eso no es todo, ¡porque con tus tickets de compra puedes ganar una Nintendo Switch!

Desde las 10:00 h del martes 12 de diciembre hasta las 21:00 h del sábado 23 de diciembre de 2017 presenta en el Punto de Atención al Cliente nuestra App tu ticket o tickets de compra por valor de 10€ o más y expedidos dentro del periodo de la promoción en cualquiera de las tiendas, restaurantes o cine del Centro Comercial El Boulevard.

Por cada 10€ acumulados sumarás una participación, por lo que… ¡cuantos más tickets presentas más probabilidades tendrás! Podrás consultar en la App las participaciones obtenidas.

*Consulta las Bases Legales.

GANADORES NINTENDO SWITCH:
¡Ya tenemos al afortunas@ que ha ganado una Nintendo Switch! Para comprobar si eres tú, deberás acceder al apartado CLUB de la App de El Boulevard y podrás ver si es tu número de socio.

Ganador: Jorge. Nº socio: 005046432. 
Suplente 1:
Eider. Nº socio: 005229035.
Suplente 2:
Sofía. Nº socio: 005420056.

¡Enhorabuena al ganador! Tienes un plazo de 72 horas para confirmar tu premio, como se indica en las bases legales, pasado el plazo nos pondremos en contacto con el primer suplente. Habrás recibido un mensaje en tu App de El Boulevard con las indicaciones para recoger tu premio.

A todos los demás, muchas gracias por participar, y permaneced atentos, ¡porque muy pronto habrá muchas más sorpresas!