Inicio / Agenda / Noticias & destacados

Agenda

Volver

Noticias & destacados

El Boulevard renueva la certificación SGS Desinfección monitorizada

  • Este sello certifica que se están tomando todas las medidas preventivas para garantizar los más altos estándares de higiene que permitan seguir disfrutando con total seguridad de la visita al Centro Comercial

El Centro Comercial El Boulevard es consciente de la importancia de garantizar en el momento actual que los protocolos de higiene y seguridad se lleven al más alto nivel, no sólo controlando todos los aspectos como la limpieza e higienización, sino también supervisando los detalles organizativos y realizando muestreos para evaluar las instalaciones. Por ello, se lleva meses trabajando en la certificación SGS Desinfección Monitorizada, cuya renovación se acaba de obtener. La auditoría, que se realiza cada dos meses, hace también referencia a la ventilación,  está programado  el funcionamiento continuo de los equipos desde 2 horas antes de la apertura y hasta 2 horas tras el cierre. Y se ha reducido al mínimo indispensable la recirculación interior.

Teniendo en cuenta nuestra legislación y atendiendo también a recomendaciones de organismos internacionales, El Boulevard centra sus esfuerzos en los procedimientos y verificación de su implantación a través del sello SGS Desinfección monitorizada. Este sello incluye el análisis y monitorización, entre otros, de medidas de distanciamiento seguro y control de accesos; seguridad y salud de los empleados, equipos de Protección Individual utilizados por trabajadores y clientes; formación e información del personal interno y mantenimiento de equipos (aire acondicionado, ventilación, etc).

Además, El Boulevard ha tenido que pasar una estricta auditoría, la cual tiene lugar de manera periódica cada dos meses, para comprobar la eficiencia de los procedimientos de limpieza, teniendo en cuenta la ruta y las actividades de los clientes y empleados en las diferentes áreas: aseos públicos, zonas de descanso del público, escaleras y elementos mecánicos, zonas de descanso y vestuarios, oficinas y control de acceso.

 La marca SGS “DESINFECCIÓN MONITORIZADA” incluye un código QR accesible públicamente, así como una declaración que indica que las instalaciones cumplen con el Programa de DESINFECCIÓN MONITORIZADA de SGS y en términos de evaluación de la desinfección.

POST-1


Consúltanos por Whatsapp