Noticias & destacados

Horarios y locales operativos
*La siguiente información es hasta la Fase 2 del estado de alarma. A partir de la Fase 3 todos los accesos y tiendas del Centro Comercial están abiertos en horario habitual. Puedes solicitar más información llamando al 945 155 440.*
De acuerdo al Real Decreto 463/2020, como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), les informamos que El Boulevard facilitará el acceso solamente a aquellos comercios que tienen permitida la apertura, de los cuales permanecen abiertos los siguientes y en los horarios que se indican a continuación:
- Hipermercado Eroski abierto de 9 a 21 horas.
- Kiwoko abierto de 10 a 20 horas. Con respecto a la Clínica Veterinaria, debido a la situación actual, los horarios de apertura podrían verse alterados. Pida cita previa llamando al 945 55 13 14.
- Gasolinera Eroski abierta de 7:30 a 21 h de lunes a sábados. Domingos y festivos cerrada.
- Euskaltel abierto de 10 a 15 horas y los sábados de 10 a 13,15 horas.
- Media Markt abierto en horario de 12 a 20 h.
- Leroy Merlin abierto de lunes a viernes de 7h a 20h y sábados de 7h a 20h.
- Soloptical abre de lunes a sábado de 10:00h a 18:00h y hasta que se produzca la apertura del Centro Comercial.
-
Vodafone abre de lunes a sábado de 10:00h a 19:30h.
- Feu Vert abre de lunes a sábado de 9:30h a 21:30h
Esta información se actualizará según las nuevas indicaciones o medidas oficiales que las autoridades sanitarias vayan tomando ante esta situación.
Además, recordaros que los accesos al centro comercial que permanecen abiertos son:
- Acceso desde parking rojo a pasillo del Hipermercado Eroski (planta 0).
- Acceso desde terraza exterior de Leroy Merlín/Conforama (planta 1).
- De 12 a 20 horas están abiertos los accesos desde Calle Zaramaga a Plaza Nodal y desde Avenida del Cantábrico, ambos por planta 0
Para cualquier consulta le atenderemos en la siguiente dirección de correo: ccelboulevard@el-boulevard.com o en el teléfono 945 155 440.