Inicio / Agenda / Noticias & destacados

Agenda

Volver

Noticias & destacados

¡Llega el Black Friday lleno de ofertas, actividades y regalos!

Ya se nota en el ambiente… ¡Se acerca el Black Friday al Centro Comercial El Boulevard! Y llega cargado de ofertas, actividades y regalos. ¿Vas a dejar la oportunidad? ¡Toma nota y no te pierdas nada de lo que tenemos preparado para el 29 de noviembre!

RUTA DE TIENDAS CON NUESTRA PERSONAL SHOPPER:

Sabemos que te encanta la moda y, sobretodo, ¡la moda al mejor precio! Por ello queremos que aproveches al máximo este día con una Ruta de Tiendas de la mano de nuestra Personal Shopper, Inma Espizua. 

Contaremos con dos Rutas de Tiendas el próximo 29 de noviembre: Contaremos con una Ruta de Belleza por la mañana (de 11:00h-13:00h) y Ruta de Moda por la tarde (de 16:00h-18:00h) El aforo máximo es de 20 personas y es imprescindible estar inscrito.

En ellas los asistentes recibirán consejos de moda para sacarle el máximo partido a las ofertas y elegir aquellas prendas y complementos que mejor puedan combinar con cada uno. Tras cada Ruta de Tiendas, que tendrán una duración de dos horas, cerraremos la jornada con un pintxo en uno de nuestros restaurantes.

¡Y eso no es todo! Porque todos los participantes recibirán un bono de 25€ para gastar durante la Ruta de Tiendas.

*Consulta bases legales.

[VER GANADORES]

OFERTAS EN NUESTROS OPERADORES:

Y lo que no puede faltar este gran día… ¡Ofertas en nuestras tiendas! Aquí podrás consultar todas algunas de las ofertas que tienen activas nuestros operadores. ¡Échale un vistazo al listado y cázalas todas!

[VER OFERTAS]

 

GANA PREMIOS CON NUESTRA COOLHUNTER:

¿Te parece poco todo lo que tenemos preparado para este gran día? ¡Pues aún hay más! Porque entre todos los que vengan vestidos con un look total black o look de estilo Black Friday y sea seleccionado por nuestra coolhunter, Inma Espizua, quien seleccionará a 9 personas que considere marcan tendencia por el look que lleven en ese momento, estos recibirán un premio directo de 19:00 a 20:00 durante la actuación de uno de los DJ de los 40 Principales, en la plaza Nodal de El Boulevard

 

¡Te esperamos para pasarlo en grande el próximo 29 de noviembre!